[dropcap]L[/dropcap]os Jukebox en acción!

¿Sabes quienes son los Jukebox?

Los jukebox son un grupo musical puertorriqueño de tributo a los Beatles.

Desde Puerto Rico viene The Jukebox, “Tributo a Los Beatles”. Cuatro músicos que comparten la misma pasión y admiración por la música de The Beatles. Mientras otros tratan de recrear el fenómeno de los Beatles en solo apariencia y sonido, Los Jukebox lo recrean en espíritu, en energía y con el entusiasmo de los Beatles originales. No hay reciclados comentarios y gestos, sólo energía y sonido al estilo de los Beatle’s rock ‘n ‘roll.

Otras bandas tributo tienen en su espectáculo solo canciones de ciertas épocas de los Beatles como “Sgt Pepper” o “Abbey Road“. Estos chicos van más allá, tocando canciones de todas las etapas de la carrera de los Beatles. Desde los días de Hamburgo y Cavern Club hasta los últimos días de los Beatles como agrupación … y hasta los éxitos de sus carreras como solistas!

[quote_center]No hay reciclados comentarios y gestos, sólo energía y sonido al estilo de los Beatle’s rock ‘n ‘roll.[/quote_center]

Así que si quieres escuchar a “Some Other Guy“, “One and One is Two“, o incluso “Coming Up” de Paul Mcartney o “Cold Turkey” de John, lo podrás hacer.

Esto no es una imitación, es un homenaje.

Estas fotos son de lo que fue probablemente el más importante evento musical de Puerto Rico de los últimos 30 años , Sir Paul McCartney dio un concierto increíble el pasado lunes, 5 de abril. en San Juan. El Jukebox era parte de ese acontecimiento histórico.

Miller Genuine Draft y Coliseo de Puerto Rico presentaron el “Pre-show Party” de Paul McCartney en la Plaza del Coliseo con la presentación nada menos que de los Jukebox . La banda abrió el evento a las 5:30 PM y deleitó a una multitud de más de 3.000 asistentes al concierto . Los aficionados fueron deleitados con 90 minutos de pura música Beatle . La actuación de Jukebox ofreció canciones clásicas de los Beatles, así como material de la época del Club Cavern y Hamburgo.

La semana antes del show, The Jukebox estaba en toda la prensa y la televisión, con presentaciones en programas de televisión como Telemundo ” Día a Día ” y ” Levántate” , de Univision ” Adrenalina Sin Frenos ” y artículos en Primera Hora .

También fueron elegidos para acompañar a Paul en la conferencia de prensa efectuada el pasado jueves 18 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico y brindarle varios ‘numeros a los presentes. La banda tocó por 40 minutos deleitando mayormente a los miembros de la prensa de Puerto Rico, como tambien para los representantes de AEG Live, Lincoln Road Productions, el Coliseo de Puerto Rico y los promotores locales Angelo Medina y José Pabón .

Paul McCartney visitó Puerto Rico por primera vez en su carrera el 5 de abril de 2010.