[vc_dropcap type=”type2″ first_letter=”E” first_letter_color=”#000000″ first_letter_bg=”#3ea0c1″]

l reguetonero Yandel grabó su primer tema de salsa en su carrera al hacer la remezcla del tema ‘En la Oscuridad’ junto a Gilberto Santa Rosa.

En la Oscuridad’, de la autoría de Jean Rodríguez, es la canción en la que Yandel y Santa Rosa unieron sus voces y en la que el primero describió como “un honor” que el salsero aceptara participar.

“Para mí, él es el exponente más importante del género de la salsa y ‘En la Oscuridad’ es un gran tema. Estoy muy entusiasmado y deseoso de compartir el trabajo final”, aseguró Yandel.

[/vc_dropcap]

El tema original se incluyó en el disco más reciente de Yandel, ‘De Líder a Leyenda’, que lanzó en noviembre pasado y que marcó el primero como solista en diez años después de trabajar junto a su aún compañero de dúo, Wisin.

[vc_blockquote type=”type3″ icon_image=”2405″ icon_background_color=”#3ea0c1″]

“Siempre es muy refrescante hacer cosas nuevas y este nuevo tema de Yandel lo es de principio a fin. El trabajar este dúo fue muy divertido y estoy seguro que el público se sorprenderá del resultado final”

Gilbertito Santa Rosa

[/vc_blockquote]

La producción de Yandel incluye colaboraciones con su hermano Gadiel, así como con artistas como Daddy Yankee, J. Álvarez, y Don Omar, con el que grabó ‘Enamorado de Ti’.