[vc_dropcap type=”type2″ first_letter=”A” first_letter_color=”#000000″ first_letter_bg=”#3ea0c1″]

unque Puerto Rico no tuvo el privilegio de disfrutar a la banda The Beatles en una actuación en vivo, ahora estará lo más cerca a lograrlo cuando el sábado 28 de junio, celebrando el 50 Aniversario de los Beatles en América, suba el telón en Bahia Urbana con los acordes de la internacionalmente famosa agrupación “1964 The Tribute” interpretando Hey Jude, Yesterday, Hold Your Hand, Yellow Submarine, Penny Lane, Girl, Strawberry Fields Forever, Let it Be, A Day in the Life y tantas otras que sus creadores impusieron en el mundo entero como parte del fenómeno musical de todos los tiempos, The Beatles.

[/vc_dropcap]

Los integrantes de “1964 THE TRIBUTEMark Benson (como John Lennon), Graham Alexander (como Paul McCartney), Tom Work (como George Harrison) y Bobby Potter (como Ringo Starr) vienen a ofrecernos un concierto que, por una noche nos transportará a la década de los 60s con la Beatlemanía. Reconocidos internacionalmente como “The Best Beatles Tribute On Earth” por la revista Rolling Stone y la industria,

la banda “1964 THE TRIBUTE” ha recorrido el mundo entero por más de 25 años deleitando al público con una recreación precisa e intachable de un concierto de los Beatles, de pies a cabezas, desde las canciones, sus voces, instrumentos, trajes, cortes de pelo hasta las botas!

Los productores Manfred Pentzke y Josantonio Mellado Jr. presentan en Puerto Rico el concierto celebrando el 50 Aniversario de los Beatles en América con la banda “1964 THE TRIBUTE” después de haber llenado el mítico Carnegie Hall de New York City 12 veces,10 veces el Red Rock Anfitheater de Colorado y multiples actuaciones en Inglaterra, Austria, Alemania, Canadá, Chile, Ecuador, México DF por mencionar solo algunos lugares.

1964 THE TRIBUTE” será una velalada memorable que nos acompañará a cada uno de nosotros por el resto de nuestras vidas.

El concierto se presentará el sábado 28 de junio en el Anfiteatro de Bahía Urbana, muelle 8 del Viejo San Juan, un parque frente a la bahía con hermosos jardines y vista a la bahía. Puedes traer tu manta o cojin para que te acomodes en el área que más te guste para disfrutar de un gran concierto al aire libre. NO NEVERITAS.

Estacionamiento disponible en Pier 10.

Entrada por área de Café 8.

Si seleccionas en internet la opción Print@Home, recuerda imprimir y traer contigo el papel/boleto(s) Print@Home con código de barra único por boleto para el acceso al evento.

[vc_blockquote type=”type3″ icon_image=”1603″]

“Reconocidos internacionalmente como “The Best Beatles Tribute On Earth“”

Revista Rolling Stone

[/vc_blockquote]

1964 The Tribute: “Best Beatle Tribute Show On Earth” 06/28/14

BAHIA URBANA – MUELLE 8

“1964 THE TRIBUTE”

¨THE BEST BEATLES TRIBUTE ON EARTH¨

50 Aniversario de los Beatles en América

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=eh_-e1D_q8M”]