[dropcap]G[/dropcap]od Save the Queen (en español: Dios Salve a la Reina) es una banda de tributo a QueenFormados en Argentina en 1998, siete años después de la muerte de Freddie Mercury, fueron considerados como el “mejor tributo de todos los tributos del mundo” por la Revista Rolling Stone (2011). Según las palabras del tour manager de Queen, Phil Murphy, “son tan buenos como los originales”

 

Los miembros de la banda son: Pablo Padín ( voz), Francisco Calgaro (guitarra ), Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo ( bajo). La banda toma su nombre del himno nacional del Reino Unido , que se toca al final de cada show del grupo mientras los integrantes saludan a la audiencia. Dios salve a la Reina se formó en 1998 , en la ciudad de Rosario como la primera banda de cuatro integrantes de homenaje a Queen en Argentina . El grupo se presenta a escena usando los trajes y la presencia en el escenario , se asemeja a Queen durante la década de 1980 .

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

La banda se ha destacado por su fiel imitación de Queen en moda y sonido! En los últimos cinco años, Dios Salve a la Reina ha tocado en varios lugares, incluyendo estadios grandes como el Estadio Luna Park en Buenos Aires y Montreux , Suiza. En 2005 , presentaron su acto en el Reino Unido , Alemania e India . Durante esta gira , la banda se presento a sí mismos como ” El Mejor Grupo de Tributo a Queen en Argentina” Cuando se le preguntó acerca de su gira de 2005 , dijo el baterista Matías Albornoz, ” Creo que fue un éxito , la música rompió la barrera del idioma . “En 2006 , el 25 aniversario del primer concierto de Queen en Argentina , se presentaron con el mismo repertorio, la misma ropa y las payasadas que Queen utilizo en su presentación en el 1981″

“Tan Bueno Como Los Originales” Queen Tour Manager “Freddie Debe de Estar Orgulloso” Periódico El Pais-España “Son Simplemente Perfectos” Journal Do Brasil “Es Una Especie de Magia” Liverpool Echo DIOS SALVE A LA REINA El Espectáculo #1 del Mundo Tributo a Queen Tocando mas de 20 éxitos! En Un Solo Show Nunca Antes Visto! Si crees que ya lo has visto todo, deja que veas y disfrutes del mejor show de Queen desde Queen!

[vc_blockquote type=”type3″ icon_image=”1869″]

“son tan buenos como los originales”  —  Phil Murphy

[/vc_blockquote]

[vc_blockquote type=”type3″ icon_image=”1869″]

“Son Simplemente Perfectos”

[/vc_blockquote]

Una experiencia inolvidable, que no te puedes perder de ver Conmoviendo audiencias en Australia, Europa y América Latina con todas sus presentaciones totalmente vendidas! Apadrinado por Peter Freestone Biógrafo y Asistente Personal de Freddie Mercury “Realmente está Freddie sobre el escenario, no hay otro show de Queen como Dios Salve a La Reina

Sin dudas el show más auténtico de Queen jamás creado Con un impresionante montaje, una iluminación fantástica e impactante sonido y las extraordinarias actuaciones de todo los miembros y con el parecido único en el mundo de Freddi Mercury por Pablo Padín. No te quedes afuera y se parte de este histórico concierto!

www.facebook.com/DiosSalve DIOS SALVE A LA REINA

Viernes, 8 de Agosto de 2014 – 9:00 PM

CENTRO DE BELLAS ARTES LUIS A. FERRE

Una Producción de Shownet www.facebook.com/ShownetGroup via Ticket Center.