[vc_dropcap type=”type2″ first_letter=”C” first_letter_color=”#000000″ first_letter_bg=”#3ea0c1″]

arlos Vives presenta junto a Marc Anthony el video de la canción ‘Cuando Nos Volvamos a Encontrar‘ que hace parte de su nueva producción discográfica ‘Más + Corazón Profundo’.

Para Carlos Vives la canción es la unión de dos voces que buscan hacer el dúo que los seguidores querían escuchar.

Cuando nos volvamos a encontrar” es una colaboración que salió de la amistad, de las ganas de unir dos marcas y de disfrutar de la genética musical que nos une. Que Marc Anthony la hubiera pasado tan bien tanto en la grabación como en el video es señal de buen trabajo”.

[/vc_dropcap]

El video que se grabó en la ciudad de Miami, fue producido por Mestiza Films y dirigido por Felipe Montoya. Además que cuenta con la participación de la ex reina de belleza Paola Turbay.

El tema compuesto por el cantautor vallenato y producido por Andrés Castro en Miami, llegó a las estaciones de radio tras ‘El Mar de Sus Ojos‘, tema cantado a dúo con ChocQuibTown, que logró el número 1 de iTunes Colombia y el número 1 en el Billboard Chart de Estados Unidos.

Más + Corazón Profundo‘ cuenta con diez canciones inéditas, así como varios “bonus” track; el himno oficial de Coca Cola para el Mundial Brasil 2014, ‘La Copa de Todos‘. También, la versión extendida de ‘Volví a Nacer’ y el salsa remix de ‘La Foto de los Dos‘. El álbum estará disponible para pre-orden a partir del 29 de abril en iTunes.

[GARD]