[vc_dropcap type=”type2″ first_letter=”F” first_letter_color=”#000000″ first_letter_bg=”#3ea0c1″]

EVER con Domingo Quiñones es una energizante revista musical. Domingo Quiñones como nunca antes, interpreta más de 25 éxitos en inglés y español, cubriendo varios géneros musicales y abarcando cuatro décadas de música espectacular —demostrando una vez más por qué a este gran artista, actor, compositor, y productor se le conoce como El Más Que Canta!

Bajo la magistral dirección del Maestro Isidro Infante, quien regresa a Puerto Rico para unirse a su amigo en esta espectacular puesta en escena, Domingo Quiñones interpretará éxitos como New York New York; Under Paris Skies; Volare y For Once In My Life. Añadiendo una chispa de picardía, Domingo estará acompañado por un cuerpo de esbeltas bailarinas al estilo de los 50s y 60s, enmarcando sensuales temas como Me And Mrs. Jones; Bésame Mucho y Just The Two Of Us.

[/vc_dropcap]

FEVER con Domingo Quiñones es un concepto de 100×35 Entertainment Corp. para The Shownet Group. Con el sello indiscutible de los eventos creativos de 100×35, FEVER ofrecerá una producción romántica, con un toque retro y elegante, todo en un ambiente íntimo para compartir una exclusiva velada con el mejor vocalista puertorriqueño de su generación.

Esto y mucho más…pues el jefe de esta romántica velada se reserva un par de sorpresas para los que se den cita en FEVER con Domingo Quiñones, el próximo 15 de agosto a las 7:00PM en el International Ballroom del San Juan Marriott en Condado.

Déjate contagiar, FEVER con Domingo Quiñones!

Boletos a la venta en TicketCenter, www.tcpr.com, 787-792-5000. Información adicional, llamando al 787-300-8038 o visítenos en Facebook/100×35 Entertainment.