[dropcap]C[/dropcap]omo antesala a su concierto, que se llevará a cabo el sábado 23 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, Marcos Witt nos presenta su más reciente grabación titulada “Sigues Siendo Dios”, nombre que llevará su gira.[quote_center]”Emocionado de estar en nuevamente en PR”, dijo a la prensa.[/quote_center]

Comentó, “esta era la primera vez que contrato artistas profesionales para la implementación de los efectos especiales y en la preparación de los escenarios. También comentó que siete de las canciones del nuevo disco serán éxitos ‘remix’ que presentará en su concierto.

Marcos nos relató  que las canciones que forman parte de «Sigues siendo Dios» —son, en su mayoría sus composiciones — que surgieron como fruto de las experiencias que vivió tras el accidente que padeció en septiembre de 2012, en el que se fracturó ambas piernas, sufriendo además, como consecuencia de la cirugía de reconstrucción a la que fue sometido, daños en las cuerdas vocales debido a una incorrecta intubación.

Por ser un hombre de Dios, confirma que; “por ser quién soy, un embajador de Dios, le toca aun mas fuerte“. “Dios, nos prueba, y  prueba mas a los que le sirven”, comento para FotoGema La Revista.

El 16 de Septiembre del 2012, dejo el pastoreado, en el cual ya había cumplido diez años el cual era su mayor compromiso. El domingo siguiente se fueron a celebrar el cumpleaños de su hijo, su primer domingo de descanso después de servir como pastor por 10 años y ese mismo domingo Marcos tiene el accidente. Accidente que lo llevo a estar en cama y en recuperación por dos años. Eso es “Pisar fondo’” nos comentó.

Lo mas doloroso, lo mas difícil para Marcos Witt, era pensar que no pudiese cantar más. “Ya estaba pensando a que dedicarme si no hubiese podido cantar mas, y me dije…  Sería escritor.”

Marcos, comentó; “después de estar siete meses inmóvil, tener que aprender a caminar, a vivir con angustias y luchas personales, pruebas de su fe, muy fuerte; lo llevó a pensar”. “Me causo un impacto personal muy fuerte y de allí surgieron esas canciones de su álbum # 32 “Sigues siendo Dios” comentó a la prensa.

Su hija le llama “Iron Man” , porque Marcos, tiene 21 clavos y 3 placas de Titanio, nos cuenta con mucha humildad y de manera jocosa.
Aun así, comenta; “que no importa lo que estemos pasando” “Dios sigue siendo Dios, por el hecho de ser Dios“.

“Dios sigue siendo Dios, por el hecho de ser Dios”

Marcos Witt

Marcos es responsable del 70% de la autoría de su nuevo álbum, el numero 32.

Pero Dios, está contento con Marcos Witt, porque lo sana, le devuelve su voz. Su ingeniero de sonido, con el cual trabaja desde hace 20 años, después que terminaron una sesión de ensayos, le comentó; “Marcos, algo ha pasado con tu voz, tienes notas mas altas, mejor voz”.  La gracia de Dios, en medio de su tragedia.

Terminó la conferencia, ofreciendo una oración para la prensa presente, momento en que todos, muy agadecidos recibimos su oración.

Marcos Witt, músico cantante y compositor.

Estará en San Juan, PR Coliseo de PR José Miguel Agrelot.

Iniciará su gira en PR