[vc_dropcap type=”type2″ first_letter=”A” first_letter_color=”#000000″ first_letter_bg=”#3ea0c1″]

gradecido de que la vida le permita presentarse en el proscenio que lo vio crecer, el cantante Manny Manuel se apresta a celebrar su 20 aniversario como solista en la Sala Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce, donde celebró su primer aniversario. De ahí surgió la idea de denominar el espectáculo musical “Donde todo comenzó” bajo la producción de César Sainz, quien lo llevó a presentarse por primera vez al excelso recinto. “Presentarme en este escenario tan maravilloso nuevamente es una bendición. Estoy muy agradecido de que la vida me permita nuevamente estar frente a ustedes para expresarle mi gratitud”.

[/vc_dropcap]

Gracias por las altas y por las bajas y por estar aquí siempre conmigo, dándome su confianza y espaldarazo”, expresó el orocoveño en medio de una rueda de prensa. El llamado Rey de Corazones, quien ostenta el récord de agotar seis funciones en el género del merengue, recordó cuando se vistió de jíbaro en una de sus primeras presentaciones, entre otras anécdotas que redondean su trayectoria artística. Acerca del repertorio dijo son las canciones más conocidas por el público, quizás con algunos arreglos musicales”, describió. En un aparte con este diario, el intérprete de éxitos como “Y sé que vas a llorar”, “No me hagas sufrir” y “Se acabó lo que se daba” adelantó que: “Estoy trabajando para ser presentador de un reality show en Estados Unidos.

[vc_blockquote type=”type3″ icon_background_color=”#3ea0c1″]

“Presentarme en este escenario tan maravilloso nuevamente es una bendición. Estoy muy agradecido de que la vida me permita nuevamente estar frente a ustedes para expresarle mi gratitud”

Manny Manuel

[/vc_blockquote]

[vc_message color=”alert-info”]

Avísale a tus amigos!!!!
[twitter name=”FotoGemaMusical”]
[retweet]

[/vc_message]

[GARD]

Todavía no puedo dar detalles pero ya pronto se enterarán”. “Sigo viajando a España a Canarias y gracias a Dios estoy haciendo mucha música”, añadió respecto a sus proyectos. Mientras aseguró que la velada será “maravillosa, inolvidable y las personas se van a gozar de la buena música que por años me ha acompañado. Totalmente éxitos como el bolero, salsa y merengue”. En otros temas, el querendón dijo que está viviendo “una etapa de mucho aprendizaje viviendo experiencias nuevas y renovadoras, de mucho agradecimiento sobre todas las cosas. De malas experiencias aprendemos, de eso se trata la vida de vivir, aprender y seguir aprendiendo en el proceso”. Manny Manuel se presentará el 22 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce.