[vc_dropcap type=”type2″ first_letter=”S” first_letter_color=”#000000″ first_letter_bg=”#3ea0c1″]

e está acercando el concierto de la banda ‘Dios Salve a la Reina‘, un grupo de tributo a Queen. Considerados como los mejores en el mundo. El grupo es de origen argentino, se formaron en el 1998.

[/vc_dropcap]

Aunque la banda de Freddie Mercury tiene más dobles que Elvis Presly. El conjunto argentino ‘Dios Salve A La Reina‘ es el más famoso y aclamado por los críticos y el público.

Un homenaje a Queen, a su música, y a la emblemática figura de su líder durante varios años Freddie Mercury, en sus mejores momentos artísticos y musicales antes de su lamentable desaparición. Un excelente recorrido por muchos de los grandes éxitos que junto a Brian May, Roger Taylor y Jhon Dicon conseguieron a lo largo del tiempo con su música, utilizando también en nuestro espectáculo la coreografía y el vestuario exacto que en cada momento de éxito Freddie Mercury y su banda llegaron a utilizar.

[GARD]

Los integrantes de este grupo son: Pablo Padín (Voz & Piano), Francisco Calgaro (Guitarra, Coros & Teclados), Matías Albornoz (Batería & Coros) y Ezequiel Tibaldo (Bajo). Cada uno de ellos representa un miembro original de Queen en escena y desarrollan un repertorio no sólo de los temas que Queen tocaba en vivo, sino incluso de canciones que Queen no interpretaba regularmente en vivo, como Bohemian Rhapsody. Año tras año la banda sigue logrando mayor éxito en su Argentina, Sudamérica y ahora también en Puerto Rico.

No te lo pierdas!!!!

[vc_message color=”alert-info”]

No te pierdas este fabuloso concierto!! Avísale a tus amigos!

[/vc_message]