[dropcap]N[/dropcap]o hay duda! El público quiere a Pedro Capó! Pedro se presentó el viernes 20 de junio en el Centro de Bellas Artes de Humacao como parte de ‘La X Live Concert Series’. En un ambiente romántico y sencillo, Pedro compartió con su fanaticada varios de sus temas. El repertorio de la noche comenzó con la canción ‘’Fiebre de Amor’’, continuó con ‘’Vamos a Huir’’ y “Que Más”.

A continuación presentó a su primera artista invitada de la noche, la participante de Idol Puerto Rico, Idalé. Con ella interpretó el tema ‘’Si tú me lo pides’’. Idalé comenzó un poco fría pero no tardó en encontrar su tono! Continuó con varios otros temas incluyendo “Fuego y Amor” acompañando con su guitarra. La banda demostró estar bien acoplada y la interacción de los dos guitarristas fue magistral recibido con gran emoción por el público.

[quote_center]

“Marcó el pentagrama Boricua, latinoamericano y mundial. Marcó mi ADN… y cargó nuestra bandera con mucho orgullo. Lo más que quiso fue que Puerto Rico lo quisiera. Es un honor para mí, demostrarle a ese ser que Puerto Rico lo ama, del maestro Bobby Capó, ‘Soñando Con Puerto Rico‘”

Pedro Capó

[/quote_center]

Introducción al tema de la autoría de su abuelo

Continuó con, lo que en mi opinión, fue el momento más emotivo de la noche, la presentación de varios temas (ver video) compuestos por su abuelo, Bobby Capó! Pedro nos regaló una increíble y singular interpretación de “Soñado Con Puerto Rico” (video) y de “Piel Canela”, esta última puso a bailar a toda la audiencia!

Después de tan emotivos momentos Pedro presentó a Fabiola y nos regalaron la canción “Estoy Enamorado” en una excelente interpretación! Luego nos presento a la joven, nuevo talento, Jenny Roca, cantándonos a dúo “Valió la Pena”. Jenny nos confesó que era la primera vez que cantaba ante un público tan numeroso, pero esto no evitó que nos brindara, de forma contundente, dos de sus números mostrando una gran madurez musical que va más allá de sus 15 años.

El concierto continuó con 8 temas adicionales cerrando la velada con el número “Duele Ser Infiel” con el cual envolvió magistralmente a su público que lo acompaño a coro y con eufóricos gritos y aplausos se mantuviere de pié frente a la tarima!!

[pull_quote_center]

Definitivamente Pedro, tu público te ama!

Promueva a nuestros nuevos talentos. Comparte este artículo del cantautor Pedro Capó con tus familiares y amigos.

De esa forma lo estás apoyando!

[/pull_quote_center]