Con el interés de llevar entretenimiento y buenos eventos, mientras crean consciencia de la importancia de cuidar nuestra Isla y su medioambiente, Sparkof Entertaiment junto a La X y Coors Light presentan el evento “Vive Verde Fest”. El festival, que marcará la historia de la producción de eventos en Puerto Rico al ser el primero en realizarse 100% compostable, se llevará a cabo el sábado 23 de agosto en las facilidades del Parque Luis Muñoz Marín.

El Vive Verde Fest servirá también de plataforma para la celebración del 25 aniversario de Los Cafres y la presentación de una de las bandas locales que ha logrado mayor trascendencia a nivel internacional, Cultura Profética.

“Llevamos trabajando este evento por mucho tiempo y estamos más que entusiasmados con la idea de poder finalmente presentarlo al público. En nuestra Isla hay muchas personas comprometidas con el medioambiente y queríamos hacerles un festival diferente. De igual forma queremos crear consciencia en las personas que aun no están tan al tanto de la situación de nuestro Planeta y nuestra Isla”, expresó el productor del evento Jafet Santiago.

Por su parte el gerente de la emisora radial La X, Herman Dávila comentó que “Desde el primer día que hablamos sobre este proyecto nos animamos mucho ya que nuestra emisora siempre ha estado comprometida con este movimiento. Tenemos todos que aportar para no seguir deteriorando el medioambiente en Puerto Rico y qué mejor forma que hacerlo mientras disfrutamos de la música de dos de las mejores bandas de rock en español a nivel mundial”.

Los boletos para el Vive Verde Fest ya están en pre venta a un precio especial de $20.00 incluyendo IVU (mientras duren). Los pueden adquirir en Ticket Center, www.tcpr.com (787)792-5000.

El festival, que marcará la historia de la producción de eventos en Puerto Rico al ser el primero en realizarse 100% compostable