[dropcap]E[/dropcap]n lo que considero uno de los mejores lugares para conciertos y eventos al aire libre, la nueva Bahía Urbana en el Viejo San Juan, Los Pericos demostraron que… aun después de mas de 25 años de actividad artística todavía les queda intensidad y energía!

Como parte de su gira Norteamericana, la cual consistió de 13 conciertos en 20 días, Los Pericos nos

presentaron un vibrante concierto lleno de muchos de sus éxitos y algunas de sus nuevas creaciones. Bahía Urbana en San Juan fue el cierre de esta gira Norteamericana que incluyó presentaciones en San Luis de Potosí, Puebla, Monterrey y Toluca , Méjico; en San Francisco, California, Los Ángeles, California regresando a Méjico en Tijuana, Distrito Federal, regresando a Estados Unidos visitaron Washington, New York, Orlando, Miami, Florida y finalmente San juan, Puerto Rico.

El clima no traicionó a cientos de personas, locales y visitantes, que se congregaron en el área turística del Viejo San Juan, ciudad milenaria, donde en un ambiente relativamente fresco (es pleno verano) y sin lluvia (estamos en temporada de lluvias) se acercaron hasta el predio para escuchar los temas más reconocidos de la banda que lidera Juanchi Baleiron.

El grupo, embajador del reggae argentino, y el rock hizo un repaso por sus temas clásicos, que fueron coreados por los asistentes. Juanchi se bajó de la tarima en varias ocasiones y cantó con sus fans entre el público!

El ‘mood’ de la noche se inició con la participación de Misael y el grupo YerbaBruja y continuó con la participación de La Muza. El publico empezó a sentir la la vibra del reggae con sus interpretaciones!