[dropcap]M[/dropcap]e encontraba en mi automóvil regresando de un viaje a la parte oeste de Puerto Rico cuando suena la señal de mensaje de texto en mi teléfono… baje la mirada para darle un vistazo casual pero lo que vi capturo mi atención y paralizo el paso del tiempo, “ROBIN WILLIAMS ENCONTRADO MUERTO”. Cuando por fin regresé a mi realidad, me cuestioné la veracidad del mensaje y lo volví a buscar! Allí estaba, de momento me sentí muy triste, apesadumbrado!

Esta por demás decirlo, no conocía personalmente a Robin Williams, sólo por medio de sus innumerables películas, todas ellas hechas inolvidables por su genial actuación! Recuerdo una de las primeras películas que vi de Williams, ‘The World According To Garp’, película poco convencional, por decirlo así! En futuros personajes Williams demostró su versatilidad y amplias habilidades histríonicas! Dentro de sus muchos personajes varias estuvieron relacionados con música o eventos musicales.

[quote_center]

“No matter what people tell you, words and ideas can change the world.”

Robin Williams

[/quote_center]

A modo de un pequeño homenaje les presento fragmentos de algunas de esas películas!

[td_video_youtube playlist_title=”Robin Williams Musical Movies” playlist_yt=”aEryAoLfnAA, xuqYNx8zaXM, sN0c_egqXAM, 0wSypdd-uSI, grVzHu-_LcU, wuk8AOjGURE, 87ip-jiORRA, umFzekMru2k, z3tJBX2206w” playlist_auto_play=”0″]