[dropcap]J[/dropcap]uanes filmó en Puerto Rico cuatro vídeos musicales de temas de su nuevo disco, ‘Loco de amor’, con el que el próximo 19 arrancará su nueva gira de espectáculos en su tierra natal.

En una entrevista antes de comenzar la grabación de los vídeos, dirigidos por el puertorriqueño Kacho López, el artista colombiano dijo sentirse “muy contento” de filmar sus primeros proyectos en la isla caribeña.

“Primero, quise hacer esto por el trabajo de Kacho y segundo para aprovechar a grabar mis primeros vídeos en Puerto Rico”, resaltó Juan Esteban Aristizábal Vásquez, de 42 años, antes del inicio de la filmación en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.

Juanes explicó que decidió grabar los vídeos en Puerto Rico después de contactar a López por su dirección del vídeo musical “El aguante”, del grupo Calle 13, en Buenos Aires.

El artista colombiano y López, de la casa productora Zapatero Films, se reunieron posteriormente en Miami para intercambiar ideas para la filmación de un solo vídeo, aunque tras las conversaciones surgió la posibilidad de rodar cuatro musicales, ‘Loco de amor‘, ‘Una flor‘, ‘Delirio‘ y ‘Me enamoré de ti‘.

Juanes arrancará su nueva gira mundial el próximo 19 en la ciudad colombiana de Montería y proseguirá por otras ciudades de Colombia antes de viajar a México, donde estará por un mes haciendo presentaciones y recorrerá otros países latinoamericanos.