[dropcap]M[/dropcap]anny Manuel en pleno ensayo para su presentación de mañana viernes 22 y el sábado 23 de agosto en el centro de bellas artes Luis A Ferré en Santurce. Desde hace 20 años Manny nos ha deleitado con sus canciones a una temprana edad se despuntaba con el potencial de convertirse en primera figura de la música popular… y el tiempo lo ha confirmado!

Manny Manuel les invita a su concierto celebrando 20 años de vida artística! Hizo historia cuando debutȯ oficialmente como solista junto a su orquesta en el Centro de Bellas Artes en Santurce. Su tema, “Rey de Corazones”, conquistó el corazón de los puertorriqueños que aquella noche vieron claramente la señal de que sería una gran estrella.

El momento era perfecto para el vocalista que se independizaba de su labor con Los Sabrosos del Merengue. Todavía no puedo dar detalles pero habrá sorpresas en esas noches! Manny nos asegura que la velada será “maravillosa, inolvidable y las personas van a gozar de la buena música que por años me ha acompañado. Totalmente éxitos como el bolero, salsa y merengue”. Nos indica el propio Manny Manuel que ya quedan pocos boletos! No te pierdas esta gran celebración con EL REY DE CORAZONES!

Manny En Pleno Ensayo

[quote_center]

“Les Aseguro que la velada será maravillosa, inolvidable y las personas se van a gozar de la buena música que por años me ha acompañado. Totalmente éxitos en bolero, salsa y merengue”.

Manny Manuel

[/quote_center]