[dropcap]M[/dropcap]arc Anthony y Juan Luis Guerra tienen el reto de convocar a 30,000 almas para bailar en el Estadio Nacional; esa es la cantidad de entradas que saldrán a la venta para el concierto que ofrecerán en conjunto, el 4 de diciembre.

La productora One confirmó ayer que serán los responsables del espectáculo Gigante2 . Guerra anunció el 30 de julio la parada de la gira en Tiquicia, adelantándose al anuncio local.

Marc Anthony vino en febrero a cantar en el Estadio Saprissa. Las entradas saldrán a la venta el viernes, según Nicolás Marín, gerente de mercadeo de Credomatic.

El concierto comenzará a las 7 p. m., con José Cañas, Luis Alonso Naranjo y Arnoldo Castillo como artistas invitados. Treinta minutos después comenzará la fiesta con los invitados internacionales.

Una de las novedades que anunció Juan Carlos Campos, responsable de la productora One, es que ambos artistas interpretarán a dúo al menos tres canciones; luego, cada uno, tendrá espacio para interpretar sus éxitos.

La esperanza de los organizadores es que en mes y medio las entradas para la cita estén agotadas.

Campos recordó que en las últimas visitas de ambos artistas, el público llenó los estadios en los que se presentaron; además, el intérprete de ‘Hasta que te conocí’ vendió en un mes los boletos para su concierto.

Con estos antecedentes, el productor confía en que la visita de ambos músicos genere un efecto positivo en el público.

Agradecidos. José Cañas aseguró que los sorprendió la invitación para cantar como invitados. Tanto él como Castillo y Naranjo fueron invitados a la conferencia. Aunque sospechaban algo, fue el propio organizador quien les dio la noticia en la actividad.

“Aún no hemos hablado, pero creo que cada uno mostrará algo de su material pero también tenemos que montar algo entre los tres”, añadió Cañas.

Naranjo siente que es un orgullo trabajar con sus colegas, en especial porque comparten con Juan Luis Guerra el amor por Dios. Arnoldo Castillo agregó que es un halago la invitación; para él, se trata de una excelente oportunidad para llevar al público tropical parte de su música.