[dropcap]E[/dropcap]l rostro de Miley Cyrus, que emergía de una enorme pantalla animada y tridimensional, fue el primer vistazo que dio inicio al esperado espectáculo, seguido por su provocativo baile “twerking” donde inicialmente solo asomó el trasero por una cortina de flecos plateados mientras arrancaba gritos de altos decibeles a su fanaticada boricua. De inmediato se dejo ver vistiendo peluca plateada y un conjunto de dos piezas en plumas Amarillas y blancas y comenzó a cantar el primer tema de la noche SMS (Bangerz).

La artista sin pausar cambió su atuendo a un leotardo anaranjado para seguir cantando los temas de su cuarto álbum “Bangerz”. Arrancó el concierto con 4 x 4 y Love, Money, Party, y Maybe Your Right, no sin antes saludar a la audiencia e interactuar brevemente mientras recogía presentes que algunos fanáticos habían traído para ella.

Restando importancia a la trillada polémica de la pequeña artista de Disney Chanel conocida por el nombre Hannah Montana ahora convertida en la mujer controversial que es, Miley Cyrus impresionó con su gran repertorio de éxitos, sin duda se lució con sus sexuales gestos, personalidad, locuras, intelecto y la producción que ofreció en el Coliseo de Puerto Rico.

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

En escena Cyrus estuvo acompañada por bailarines vestidos de peluches, otros dos vestidos de un caballo de color rojo y blanco, varias bailarinas de distintas razas y estaturas, muchos videos excéntricos de caricaturas explícitas; en fin, esos y variedad de globos de colores que flotaban por toda la sala fueron el tema que adornó el llamativo escenario durante la presentación del Bangerz Tour en Puerto Rico.

 

La osada interprete logró crear un ambiente antagónico de ilusión, con visuales de objetos infantiles, más contenido adulto no apto para menores.

Continuó con las canciones, Fu, My Darling Metal, Do my thang, Get it Right y continuaba con el recogido de regalos y dando las gracias, con el (f_ck _ng) lenguaje que la caracteriza. La artista cambió su vestimenta nuevamente a un leotardo color plata y continuó interactuando con los que ocupaban las primeras filas del área de arena; se tomó un par de “selfies” con celulares prestados del público y hasta pidió un momento para tomar agua, la misma que luego escupió a todo aquel que estaba cerca de la tarima.

 

Can’t be Tamed, Adore You, y Drive fueron las tres canciones que interpretó antes de proseguir con una cuantas canciones de otros cantantes. El tema Adore You lo dedicó a su padre, que no estaba presente en la función, como agradecimiento por haberle enseñado a escuchar buena música y por estar orgulloso de ella. En el bloque de canciones “cover” incluyó música de los Beatles, Bob Marley y Led Zeppelin entre otros; estos éxitos le dieron paso a una coreografía de chicas que bailaron el Bakers Twerk Dance.

Transformada con nalgas postizas y el leotardo modificado, Cyrus salió enérgica al escenario y frente a su video Sadomasoquista cantó 23, tema que revolcó más aun al público. Casi terminando la velada interpretó On My Own y Someone Else vestida en el atuendo mas colorido de la noche y junto a todo el variado elenco que la acompañó durante su estadía en Puerto Rico.

Finalizó las dos horas de entretenimiento con uno de sus más famosas canciones “Wrecking Ball“, el primer sencillo que logró posicionarse en el primer lugar, no solo de las canciones más sonadas, también con su respectivo video logrando superar las cien millones de visitas en el sitio web Vevo; mas rápido que cualquier otro video musical. La joven se despidió de la isla a son de fiesta después de presentar Party in the USA junto a sus bailarines y nuestra bandera.

[pull_quote_center]Durante el espectáculo la cantante también solicitó el apoyo de sus seguidores en las redes sociales en su misión de ayudar a jóvenes sin hogar en Los Ángeles, con ese fin, Cyrus está regalando con cada donación la oportunidad de ganar un viaje y una experiencia VIP en su concierto Bangerz Tour en Rio de Janeiro este mismo mes.[/pull_quote_center]

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

San Juan es el primer destino hispano en que se presenta el Bangerz Tour. La siguiente presentación será el martes 16 en México.

Producción: José Dueño Entertainment

Relaciones Públicas: Grandes Eventos