[dropcap]P[/dropcap]ronto los populares cantantes mexicanos Marco Antonio Solís y Ana Gabriel se presentarán en conciertos separados en Puerto Rico pero participarán juntos el próximo 29 de noviembre en la turística localidad de Punta Cana, en el este de la República Dominicana, informó hoy la organización del concierto.

El espectáculo se realizará en el prestigioso salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. En este mismo escenario se han presentado este año a artistas como Rihanna y los españoles Julio Iglesias y Enrique Iglesias.

Solís y la conocida “Diva de América” regalarán a sus seguidores “sus más importantes éxitos para convertir la noche en romance y desamor”, de acuerdo con los organizadores del espectáculo, producido por el empresario Pablo Pou.

Con 35 producciones de estudio, Ana Gabriel pondrá a corear a las más de 3.000 personas que se espera que asistan al concierto con canciones como “El cigarrillo”, “Tú lo decidiste“, “Quién como tú”, “Cosas del amor” , “Luna“, y muchas otras.

Mientras que Solís, conocido como “El Buki”, tendrá dentro de su repertorio sencillos como “Y ahora te vas”, “¿A dónde vamos a parar?”, “Dónde estará mi primavera?”, “Si no te hubieras ido“, y otras de su extenso repertorio.