[dropcap]D[/dropcap]e nueva cuenta en México, Jarabe De Palo ofreció un concierto el 25 de septiembre en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, como parte de su gira ‘Somos‘.

Jarabe De Palo tuvo muy buena recepción de los dos mil asisitentes al Plaza Condesa.

[quote_center]”¿Qué pasa chavales?”, preguntó el líder de la banda, Pau Donés, para luego interpretar ‘Alucinaciones‘, ‘Tú Mandas‘ y ‘Hoy No Soy Yo‘.[/quote_center]

“Estamos muy contentos, porque hoy empezamos la gira de otoño de Jarabedepalo en América con este concierto y qué mejor manera que empezar así. Como ustedes sabrán, además celebramos que nos han nominado a los Grammy; muchas gracias, bienvenidos y pásenla bien, porque nosotros es lo que vamos a

hacer”, expresó Danés ante los asistentes.

Vecina‘, ‘Depende‘, ‘¿A Dónde Vas?‘, el cual grabó a dueto con Ximena Sariñana fueron otros temas que interpretó la banda española. Posteriormente dedicó la canción ‘Dos Días en la Vida‘ a Celia Cruz, y ‘La Quiero a Morir‘ a Alejandro Sanz, para continuar la fiesta musical con ‘El Lado Oscuro‘, ‘Bala Perdida‘ y ‘Déjame Vivir‘.

Entre aplausos, gritos y muestras de emoción, los dos mil asistentes, cifra de acuerdo con los organizadores, también cantaron temas clásicos como ‘Bonito‘, ‘La Flaca‘ y ‘A Mi Novia le Gustan las Chicas‘, de la cual dijo “esta es una canción que escribí, ya que a una exnovia le gustaban las chicas y por una me dejó”.