[dropcap]L[/dropcap]os cantantes Aleyda Santos, Jonathan Ríos y Janid, la actriz y modelo Laura Alemán, y la reportera y animadora Yulianna Vargas se desnudaron para interpretar los éxitos de Glenn Monroig en un video promocional.

Todos sienten una admiración y un respeto por Glenn Monroig. Y para ellos, retomar esas canciones ha sido una experiencia única.

En el video, filmado y editado por Joshua Betancourt, que se desarrolla en un baño,  Jonathan Ríos y Aleyda Santos interpretan a dúo “Y entonces volviste a herir”, Janid canta “Yo sé que Volverás”, Yulianna Vargas, “Mírame a los Ojos”, y Laura Alemán, “Causa Perdida”.Glenn Monroig estuvo durante toda la fimación del video, bromeando con los chicos y pasándola bien.

Estar desnudos o casi desnudos interpretando un pedacito de las canciones de Glenn es parte de la promoción del concierto que el compositor e intérprete tendrá este fin de semana. El proyecto experimental se titula Glenn Monroig, Éxitos al Desnudo y se presentará el sábado 4 de octubre y el domingo 5 de octubre, a las 8:30pm y 7:00pm respectivamente en la Sala Experimental Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Laura, Aleyda, Janid, Yulianna y Jonathan no son los artistas que estarán acompañando a Glenn en este concierto. Pero ellos sí estarán en Primera Fila disfrutando de este conciertazo acústico del cantante.

[quote_center]Los invitados son el dúo Unna, la cantautora Cheryl, VivaNativa, Fofé (Los Fetiches), entre otros.[/quote_center]

[quote_box_center]Los boletos para el concierto de Glenn Monroig Éxitos Al Desnudo están a la venta en TicketCenter (787.792.5000; www.tcpr.com), el Tercer Nivel de Plaza Las Américas, y en la Boletería del Centro de Bellas Artes (787.620.4444)[/quote_box_center]