[dropcap]E[/dropcap]l baladista español Pablo Alborán lanzará el 11 de noviembre su nuevo disco “Terral“, una producción que muestra la madurez del cantante pero sin olvidar la frescura de sus inicios, según anunciaron el martes sus publicistas.

Familia, aquí tenéis la portada de mi nuevo álbum #TERRAL. Lanzamiento 11 de noviembre”, indicó Alborán en la red social Twitter, en la que compartió la fotografía de su rostro que ilustrará su tercer disco de estudio.

[quote_center]La grabación “por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum”, señalaron los publicistas en un comunicado divulgado en Miami.[/quote_center]

Por primera vez, el artista de 25 años compartió las labores de productor, al trabajar con el estadounidense Eric Rosse, conocido por colaborar con Tori Amos, Maroon 5 y Chris Isaac, entre otros.

Eric Rosse, como productor, era lo que necesitaba, un músico sin egos, sin clichés y dándome la libertad que mis canciones necesitaban”, dijo Alborán, uno de los cantantes españoles más exitosos de los últimos años con varias nominaciones a los Grammy Latinos, quien ya estrenó en septiembre el primer sencillo del álbum, “Por fin“.

“En aquellos días, sin entender la letra de las canciones, con Pablo delante tocándolas a pelo, acababa muchas veces con la piel de gallina”, señaló a su vez el productor, al recordar el inicio de las sesiones que se realizaron en Los Ángeles, California.

En el nuevo disco, “sin renunciar a su brillante pasado, Pablo da un importante salto adelante para demostrar que puede dar mucho más de sí, que quiere seguir creciendo”, agregaron los publicistas del baladista, conocido por temas románticos como “Solamente tú” y “El beso“.