[dropcap]E[/dropcap]l grupo de rock Californiano, Thirty Seconds to Mars no decepcionó a sus fanáticos en Puerto Rico! Aunque la asistencia no fue la esperada, los integrantes del grupo, Jared Leto, Shannon LetoTomo Miličević, pusieron a gozar a los asistentes a su concierto, este pasado sábado

El grupo, formado en el 1998, no paró de complacer a sus fans con hits tras hits poniéndolos a ‘rockear’. El repertorio incluyó éxitos y nuevos temas.

Este concierto formó parte de su gira “Love, Lust, Faith and Dreams” que continua en Costa Rica el día 5, Quito, Ecuador el día 7, Lima, Perú el día 9 y Buenos Aires, Argentina el 10 de Octubre.

La luminotecnia fue de primera y ademas soltaron numerosos globos gigantes multicolores y cañonazos de confeti!

Un punto sobresaliente del concierto fue cuando Jared Leto, quien es ganador de un Oscar como ‘Best Supporting Actor” por su participación eDallas Buyers Club (2013) se introdujo al publico para cantar y tomarse ‘selfies’ con sus fanáticos.

Leto expresó en varias ocasiones lo mucho que le gusta visitar a Puerto Rico

[quote_center]

“I love this country so much… and yes, I said country”

Jared Leto

[/quote_center]

Una de sus manifestaciones fué “Let’s make sure we don’t wait another three years to come to Puerto Rico… I like it here” y se paseo con una bandera de puerto Rico por todo el escenario mientras interpretaban uno de sus grandes hits.

Continuo con unas interpretaciones desde el fondo del area de arena seguido de una sección acústica finalizando el concierto con una tremenda rendición de Closer to the Edge del album This is War!

“Thank you Puerto Rico… Maybe we’ll see you on 2015”, finalizó.

Repertorio

List of songs provided by:  setlist.fm