[dropcap]B[/dropcap]ajo este nombre se presentó el concierto de este pasado 4 de octubre de 2014 de quien en realidad es LLandel Veguilla Malave. Ex integrante del duo “Wisin y Yandel”. Pero en esta ocasión fue su primera presentación como solista. Y fue en grande al presentar su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

IMG_7251-2-copy
Shares
Yandel

Luego de que alrededor de las 9:28pm apareciera en dos pantallas gigantes una a cada lado de la tarima un reloj digital donde comenzó un conteo regresivo por espacio de dos minutos, al llegar a las 9:30pm exactas, se apagaron las pocas luces encendidas hasta ese momento en el coliseo y empezó el concierto con tremenda algarabía de los fanáticos presentes.

Se encendió la iluminación en la tarima y desde el techo de esta comenzó a descender Yandel hasta que lo recibieron en el escenario su grupo de baile. Luego de su primera interpretación agradeció a los presentes por el apoyo que siempre le han brindado.

Yandel
Shares
Yandel

Continuó con el espectáculo cantando: “Mano al aire”, “Déjate amar” y “Me enamoré”. Luego de esta ultima presento a Tony Dize y juntos cantaron un par de canciones. “Permitame” y “Prometo olvidarte”.

Acto seguido Yandel interpreto “Da show”, “Te suelto el pelo” y “Dem Bow”.

Después le toco el turno al segundo invitado de la noche J. Alvarez quien estuvo a cargo de “Junto al amanecer” y “Para Irnos” en dúo con Gadiel como invitado. Gadiel se mantuvo en el escenario para interpretar “Dale Fuego”. Y también acompaño en el siguiente numero ”Plakito” a Yandel y Farruko.

Yandel y Farruco
Shares
Yandel y Farruco

Farruko continuo presente para interpretar tres canciones consecutivas que incluyeron a “6am”, “La calle me llama” (junto a Los Menores) y “Passion Wine” mientras Yandel hacia un cambio de vestimenta.

Finalizado el turno de Farruko aparecieron por las esquinas de la tarima Gilberto Santa Rosa en el lado izquierdo y Yandel en el derecho para interpretar a dúo “En la oscuridad”, canción que están promocionando en la radio.

Yandel y Gilbertito Santarosa
Shares
Yandel y Gilbertito Santarosa

Yandel continuo el concierto con tres números mas hasta que presento al que el llama “su hermano W”. Mencionado esto apareció Wisin bajo un ruido ensordecedor de gritos y aplausos. Cantaron juntos “Mayor que yo”, Mirala bien”, “Rakata” y “Pam Pam”. Yandel agradeció que el estuviera presente apoyándolo.

El espectáculo continuo con varias canciones adicionales finalizando con el tema “Moviendo Caderas”. Se presentaron mas de 25 canciones durante la velada que fue grabada para HBO y transmitida por Internet “Live Streaming” para los países fuera de Puerto Rico.

Wisín y Yandel
Shares
Wisín y Yandel

[quote_center]Cabe señalar que la presentación en términos de luces, pantallas y pirotecnia estuvo a gran altura y en acorde con las canciones interpretadas.[/quote_center]

 

FOTOS POR:  José León