[dropcap]L[/dropcap]a cantautora española Rosana suma nuevas funciones por éxito total de venta de entradas en el Teatro Gran Rex (11 de Septiembre) y en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba (14 de Septiembre) antes de llegar al Centro de Bellas Artes de Puerto Rico el 11 de octubre en una producción de la empresa Mismo Eventos. La intérprete confirmó además su show para Montevideo, Uruguay como secuela de una gira que la mantiene en suelo latinoamericano especialmente en Argentina, donde recorrerá 20 ciudades hasta el mes de septiembre.

Rosana - Foto: Martín Báez
Shares
Rosana – Foto: Martín Báez

Chile, Colombia, Uruguay, Guatemala y Costa Rica son los mercados que disfrutarán de Rosana en concierto antes de su presentación en Puerto Rico y los Estados Unidos. En sus shows Rosana reúne los mejores temas de su repertorio musical. Clásicos como SI TU NO ESTAS, EL TALISMAN, LUNAS ROTAS y SIN MIEDO, que la consagraron como una de las cantantes y compositoras más destacadas de los años ’90’s y muchos de los cuales forman parte de su más reciente producción 8 LUNAS.

Acompañada por su banda (guitarra, bajo, batería y teclado), Rosana hace lo que más le gusta: dar todo arriba del escenario. [quote_box_center]“Mis conciertos son encuentros con amigos, aunque la gente siempre me lleva ventaja: ellos me conocen a mi mejor que yo a ellos. Por eso salgo cada noche a un escenario como si se fuera a acabar el mundo”    Rosana[/quote_box_center]

Su disco 8 LUNAS se editó a fines de 2013, y se dio el lujo de convocar a grandes cantantes, como Abel Pintos, Fito Cabrales, Rubén Blades, Mario Domm (Camila), Jesús Navarro (Reik), Susana (Efecto Mariposa),  Paulinho Mosca, Sie7te, Dani Martin, y varios más. Sólo una artista del tamaño de Rosana puede lograr esto, reinventándose en cada uno de sus discos, en este caso, con un sonido más moderno aunque sin perder la esencia de su estilo.