[dropcap]G[/dropcap]ilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle presentaron ayer el espectáculo Dos Soneros en la última noche del Festival Presidente en la República Dominicana.

El evento musical de mayor trascendencia en el Caribe, recibió ayer a estos querendones de la salsa que envolvieron con su soneo a los mas de 50,000 espectadores que asistieron al Estadio Olímpico de la capital dominicana.

[quote_box_center]“El espectáculo que presentamos fue preparado con muchísimo respeto y cariño. Llegamos a entregarles todo en el escenario y la reacción de los asistentes fue extraordinaria. Muchísimas gracias a todos nuestros hermanos dominicanos”, dijo Gilberto Santa Rosa al salir del escenario.[/quote_box_center]

El espectáculo Dos Soneros, que inició con el tema del mismo nombre, fue una recopilación de algunos de los éxitos de estos dos grandes cantantes de salsa, que también se pasearon por la balada y el merengue ripiao.

Dile a ella, La agarro bajando, Si tu me besas, Conciencia, Pensamiento y palabra, Perdóname y He tratado, fueron las canciones seleccionadas por esta potente dupleta, que en infinitas ocasiones contó con el resonante coro del público. Luego, al son del merengue ripiao, los artistas hicieron delirar a la audiencia con el exitoso tema Vamo’ a hablar inglés de la querida cantante dominicana Fefita La Grande.

[quote_box_center]“La energía que recibimos del público fue increíble. Estamos muy agradecidos de todos los que se dieron cita en este gran evento y cantaron junto a nosotros cada tema. Que viva Quisqueya y su gente!”, compartió Víctor Manuelle al finalizar la presentación.[/quote_box_center]

La segunda parte de Dos Soneros, estuvo enmarcada en un medley donde los cantantes puertorriqueños brillaron con Tu volverás, Vivir sin ella, Tengo ganas, Conteo regresivo, Así es la mujer y Que alguien me diga.

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle pusieron fin a su memorable participación en el Festival Presidente entonando el éxito Carnaval, acompañados por decenas de diablos cojuelos, personaje icónico de los tradicionales carnavales dominicanos.