[dropcap]R[/dropcap]oberto Carlos lanza hoy en vídeo la versión en español de “Ese Tipo Soy Yo”. Con una aclamada gira por América Latina y Estados Unidos, el vídeo fue grabado durante el paso del artista por los EUA. Roberto Carlos preparó un show especial el pasado 6 de septiembre de 2014, en el MGM Grand Graden Arena, en la ciudad de Las Vegas, EE.UU.

La dirección musical es de Eduardo Lages y la dirección del video de Mario Meirelles.
[quote_center]En Brasil, “Esse Cara Sou Eu” (Ese Tipo Soy Yo), vendió más de 1.8 millones de copias y fue el segundo álbum más vendido en el mercado físico del año 2013, detrás solamente del fenómeno del Padre Marcelo Rossi.[/quote_center]
La canción que da título al CD fue elegida como tema de la exitosa novela “Salve Jorge” (TV Globo), y ganó el premio como “Mejor Canción Brasileña” en el 14v o Grammy Latino.

En el Billboard Brasil Hot 100 Airplay, la canción hizo que Roberto Carlos debutara en la lista, alcanzando la octava posición en noviembre de 2012, así como en el Billboard Brasil Hot Popular, donde quedó en 1er lugar.

[quote_box_center]Un ‘extended play’ con 4 canciones inéditas en español está a la venta desde el día 12 de agosto y entró en lo más alto de las ventas en iTunes en algunos de los países como México, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina.[/quote_box_center]

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PYTqjdW0wHM”]