[dropcap]Y[/dropcap]a comienza el conteo regresivo para la cita de la cantautora española ROSANA con Puerto Rico, que se efectuará este sábado 11 de octubre cuando presente en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce su concierto 8 Lunas, con el que va recorriendo Latinoamérica y los Estados Unidos.

Emocionada y ansiosa por reencontrarse con el público puertorriqueño que se ha mantenido fiel a su carrera, la intérprete de éxitos como SIN MIEDO, QUE TE VAYA BONITO, A FUEGO LENTO, EL TALISMAN Y SI TU NO ESTAS AQUI, entre muchísimos otros, llegará el jueves a la Isla luego de recorrer Costa Rica, Guatemala y los Estados Unidos con esta gira que ha sobrepasado las expectativas del público que ama la magia de su música y sus letras.
[quote_center]ROSANA, quien en Puerto Rico se siente “como en casa”[/quote_center]

ROSANA, quien en Puerto Rico se siente “como en casa”, presentará un concierto protagonizado por la emoción que provoca la música que se hace con pasión y corazón, características que le han colocado como una de las cantautoras más queridas y respetadas del mundo hispano.
El concierto es producido por la empresa boricua Mismo Eventos. Boletos disponibles en Ticket Center, www.tcpr.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

El nuevo álbum de Rosana “8 LUNAS” ya a la venta16 Éxitos regrabados junto a algunos de los artistas más importantes, de la música Española y de América Latina: Dani Martin, Fito, Susana (Efecto Mariposa) Rubén Blades, Mario Domm (grupo Camila), Jesús Navarro (Reik) Paulinho Moska, Sie7e, Andrés Cepeda, 
Chocquibtown, Abel Pintos, Cesar López, Martina, Gianmarco y Alex Hepburn.