[dropcap]M[/dropcap]anny Manuel triunfa nuevamente con su más reciente producción discográfica “Merengueando Los Clásicos”, al posicionarse #1 en el listado de ventas, según lo dio a conocer Soundscan.

El álbum del intérprete puertorriqueño logró dominar la lista de ventas en Puerto Rico demostrando una vez más que no importa el género musical que interprete, “El Rey de Corazones” sabe cómo llegarle con su música a sus miles de fanáticos.

Desde el estreno de este nuevo trabajo discográfico, Manny Manuel se encuentra realizando una extensa gira promocional que comenzó en la ciudad de Miami y que continúa en su natal Isla del Encanto, donde realizo importantes entrevistas con los principales medios de comunicación y exitosas firmas de autógrafos que se llevaron a cabo este pasado jueves, viernes y domingo en varias tiendas de música de Puerto Rico las cuales lo han llevado a ocupar el primer lugar en ventas.

Actualmente, Manny continúa con su ocupada gira de presentaciones en Puerto Rico para después continuar la misma a través de los EE.UU.

Merengueando Los Clásicos se encuentra disponible en sus formatos físico y digital y es el regalo ideal para las próximas fiestas que se avecinan.

[quote_box_center]Sigue a Manny Manuel en:

https://www.facebook.com/MannyManuelFans

http://instagram.com/mannymanuelmusic[/quote_box_center]