[dropcap]L[/dropcap]a comedia teatral ¨Que Buena TV¨ estrena el sábado, 18 de octubre en el Teatro Ambassador. La pieza presentará estampas para recordar los momentos más memorables de la televisión puertorriqueña como parte de la celebración de los 60 años. La puesta en escena continuará las funciones los sábados a las 8:30 p.m.

Arte-Que-Buena-TV-2
Shares
Que Buena TV

Los encargados de hacer el recorrido de pasos de comedia, actuación, novelas y personificaciones de conductores y hasta “chismosos” serán Mónica Pastrana, Jazmín Caratini, Abraham Marti y Luisito Vigoreaux. Además, en cada función contarán con un invitado especial. La comedia teatral para adultos rememorará de igual forma juegos y noticias destacadas de la historia puertorriqueña.

Que Buena TV¨ representa una oportunidad para reír, podrán ver de todo un poco, con un poco de picardía, ya que se puede decir lo que no se puede por televisión, mientras se hace un homenaje a todos los que han formado parte de la historia”, comentó el productor, Luisito Vigoreaux.

[quote_box_center]La función de dos horas reúne “escenas que se entrelazan mediante videos que seguirán la secuencia de la trayectoria de la televisión puertorriqueña”, describió Alexis Sebastián, uno de los creadores del libreto, junto a Pedro Juan Ríos y Marlene O´neill.[/quote_box_center]

Adultos que personificaban a niños y la célebre “pregunta de los 64 mil chavitos” también forman parte del proyecto que revive personajes que hicieron historia y resume las actuaciones más significativas.
El reto de la comedia teatral será transmitir la magia de la televisión y transportar al público por el desarrollo y las particularidades de cada época.

Para más información o adquirir boletos para ¨Que Buena TV¨ puede comunicarse al 787-724-9596.