[dropcap]P[/dropcap]or cuarto año consecutivo el programa de televisión Atención Atención, del grupo puertorriqueño de mayor trascendencia en la música infantil, obtuvo siete nominaciones a los premios Emmy en su próxima 38ma entrega, capítulo Suncoast.

[quote_box_center]“En estos meses seguimos celebrando nuestros quince años y hemos canalizado todo el cariño y respaldo del público en enfocarnos en el crecimiento como empresa artística puertorriqueña  que tiene como misión: integrar en la educación preescolar, el juego y el baile para enseñar valores por medio de la música”, expresó el líder y músico terapeuta Víctor Rivera de Atención Atención.[/quote_box_center]
Atencion
Shares
Atención Atención es un equipo grande de trabajo que incluye ilustradores, animadores, músicos, técnicos y mucha gente trabajando la operación que hace su trabajo cotidiano y sobre todo el programa de televisión con mucho amor, pasión y una entrega absoluta. Nos honran todas estas nominaciones pero el premio mayor con el que contamos es el cariño de los niños y sus familias”, dijo Rivera.

[quote_center]Con las nominaciones a los premios Emmy de este año, ya suman 22 las obtenidas por el programa. Atención Atención, cuenta ya con cinco estatuillas Emmy.[/quote_center] El programa de TV se emite en República Dominicana por Antena Latina 7, en  Estados Unidos por Baby First

Screenshot-2014-10-16-20.24.32
Shares
TV,  en Puerto Rico por Univision Puerto Rico.

Los Premios Emmy honran la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Los ganadores de estas preseas se darán a conocer el próximo 13 de diciembre en una ceremonia en Fort Lauderdale beach, Florida.

Para más información de Atención Atención : www.atencionatencion.com Sígalos en twitter: @atencionsapo