[dropcap]L[/dropcap]a cantautora mexicana de diecinueve años, Sofía Reyes, lanzará el video oficial de su último sencillo: ‘‘Muévelo”, en colaboración con Wisin. 

El video oficial de “Muévelo” dirigido por Steven Gomillion y Dennis Leupold (reconocidos por colaborar con JLo, Rihanna…) es un video musical fresco, divertido y dinámico, el cual cuenta la historia de un grupo de chicas adolescentes en su camino a un fin de semana en Joshua Tree, California, se encuentran con un grupo de chicos que tienen problemas con su coche y los invitan a unirse con ellas para pasar el mejor día de sus vidas.

blog_images_1377817905-sofia-reyes-1
Shares
Sofía Reyes

Wisin, quien aparece en el video como invitado especial, definitivamente agrega su inconfundible estilo urbano. “Muévelo” se escucha en las estaciones de radio de EE.UU., México y América Latina; el lyric video ha recibido más de 220,000 visitas en Youtube en el primer mes. La canción está disponible en Itunes.

Sofía Reyes, quien fue presentada recientemente por Billboard como “El hit de mañana” http://www.billboard.com/biz/articles/news/6266396/tomorrows-hits-sofia-reyes-muevelo, ha recibido  más de 1 millón de reproducciones en su canal de Youtube.

 

Para más información de SOFIA REYES:

Facebook: https://www.facebook.com/SoSofiaReyes

Twitter: https://twitter.com/SoSofiaReyes

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=WaMHEe4yL6U