[dropcap]C[/dropcap]on motivo de su décimo aniversario, el Centro de Bellas Artes de Caguas continua “tirando la casa por la ventana” ofreciendo al exigente público puertorriqueño conciertos y espectáculos con muchas de las estrellas más fulgurantes del firmamento artístico hispano a precios populares. Una de estas figuras programadas en su cartelera lo es el aclamado cantautor español Braulio, quien festeja sus 40 años

de trayectoria musical profesional con el concierto Cuatro Décadas De Amor que, junto a Mellado Productions, la dirección de CBAC, presentará en el escenario de su sala principal, en una sola función, la noche del sábado 18 de octubre, informó la Gerente General Carmen Junco.

Braulio, uno de los baladistas favoritos del público boricua desde los tempranos años ‘80, [especialmente la mujer a quien defiende a capa y espada en sus canciones ] es reconocido como uno de los renovadores de la canción romántica hispana, a la que incorpora textos en los que aborda situaciones muy cotidianas pero con vocabulario de actualidad, apartándose de los clichés y de las frases que, pretendiendo ser poéticas, caen en la cursilería. A estas las enmarca en melodías magistralmente elaboradas que convierten cada composición en una joya musical. Tal ha sido la clave de su éxito.

Selecciones como La Más Bella Herejía, Con Las Manos En La Masa, El Ladrón, En Bancarrota, En La Cárcel De Tu Piel, El Vicio De Tu Boca [esta última tema de la telenovela del mismo nombre], Fui La Carnada, Juguete De Nadie, Noche De Bodas Y Por Qué Diablos Hemos Cambiado, por ejemplo, han ocupado sitiales cimeros en los escalafones internacionales de popularidad y han acumulado numerosas versiones discográficas en voces de otros intérpretes, incluso adaptadas a otros ritmos. El repertorio preparado por Braulio para Cuatro Décadas De Amor no sólo incluye sus éxitos consagratorios, sino también varios estrenos.

Yaire
Shares
Yaire

Pero, eso no es todo: esta velada, que promete ser inolvidable, contará con la participación especial de la joven y talentosa cantautora pop puertorriqueña Yaire. Será su primera presentación ante sus compatriotas, en un escenario de tanta envergadura como el Centro de Bellas Artes de Caguas, luego de una prolongada estadía en España, desde donde estuvo proyectando su carrera de la mano de su esposo, el prestigioso productor Miguel Blasco.

Braulio, 4 Décadas de Amor será, junto a Yaire, prometen uno de esos espectáculos memorables difíciles de olvidar. Para Yaidelice Monrouzeau, su verdadero nombre, haber sido contactada por la casa productora Famma Events para este concierto “fue un honor, un verdadero placer”, acentuó.