[dropcap]B[/dropcap]ahía Urbana fue anoche cómplice de uno de los conciertos más concurridos, entretenidos y esperados de los pasados meses.  Kioscos de auspiciadores, paseos en helicóptero para quien quisiera pagar por entretenimiento adicional, reencuentro de viejos amigos que coincidieron fieles en la cita con la música, cómodas sillas ubicadas por cada cual frente a la tarima que marcaba el tiempo para el comienzo del “show” y una brisa de mar que invitaba a dejarse llevar por el rock. “Latinoamérica no está completa si Puerto Rico no es libre” leían las pantallas también parte del escenario.

Tito Auger picture
Shares
Tito Auger

La prosperidad” en la voz de Tito Auger dió inicio al concurrido concierto de Fiel A La Vega,  anoche 18 de octubre de 2014. La Bahía Urbana de San Juan estaba abarrotada de gente dentro y fuera de los predios designados para disfrutar el concierto, fanáticos que no alcanzaron a conseguir su boleto de entrada, escucharon la música de la banda desde afuera las instalaciones del muelle 8. Simpatizantes de varias ciudades fueras de Puerto Rico también hicieron lo propio para disfrutar del espectáculo con el “Life streaming” accediendo a www.shownet.cc

Tito Auger, saludó y agradeció al público en nombre de la banda, reconociendo lo espectacular de la noche que para ellos apenas comenzaba, sobre todo el junte de cantantes Tito y Ricky.

[quote_center]La nostalgia y la afinidad de los presentes crearon una dinámica interesante cuando cada una de las líricas de canciones proyectadas tipo karaoke, fue correspondida por el público, coreada y aplaudidas durante todo el concierto.[/quote_center]

La oferta musical fue extensa y ciertamente dieron el todo por el todo para su público. ‘El Panal’, ‘Hay que edificar’, ‘Equilibrio’, ‘Wahabí’, ‘Salimos de aquí’, ‘Canción a la dignidad’, ‘Necesarios son los sueños’, ‘Boricua en la luna’, ‘Los Superhéroes’, ‘Hojas Blancas’, fueron solo unas pocas de las canciones que sonaron. Sus temas de conciencia social abogando por Puerto Rico continúan ganando seguidores a pesar del tiempo que se ausentan de los escenarios.

Los fieles músicos, la banda, ya sobrepaso una veintena de años contando con el aval del publico, concisos en su punto de vista y dirigidos por la pasión que sienten  por lo que hacen. Tito Auger (Vocalista y guitarra), Ricky Laureano (Vocalista y guitarra), Jorge Arraiza (Bajo), y Pedro Arraiza (Batería) consistentemente se mantienen haciendo exitosas presentaciones en vivo juntos y separados, en distintos lugares aunque aun no hayan anunciado una próxima producción discográfica.

Fotos por: Rafael Vega-Quijano