EMPRESAS OSVALDO ROCAFORT anuncia un banquete musical protagonizado por la reconocida banda REO SPEEDWAGON que llegará al escenario del Coliseo José Miguel Agrelot el 13 de diciembre con la presentación como artistas invitados de la también super conocida banda STARSHIP. Los boletos para este concierto que promete electrificar al público puertorriqueño con energía musical estarán a la venta a partir de este miércoles 23 de octubre en Ticketpop.
reo-spedwagon[1]
Shares
REO SPEEDWAGON
es una banda norteamericana con impresionantes éxitos en el género del rock que ganó su popularidad en los años 80’s con temas como “Keep On Loving You” y “Can’t Fight This Feeling“, entre muchos otros. La banda ha seguido una trayectoria de exitosas presentaciones alrededor del mundo.  STARSHIP también logró un sólido éxito en esa década con su estilo pop rock y su música continúa siendo una de las más recordadas de la época.
EMPRESAS OSVALDO ROCAFORT es una empresa puertorriqueña dedicada a proveerle al público experiencias musicales de todo tipo en eventos en los que destaca la calidad y comodidad para los asistentes. Para el 2015 la empresa prepara una agenda importante de presentaciones en varias localidades de la Isla y con una oferta musical excelente y variada.
[vc_custom_heading text=”RECUERDA SUS ÉXITOS MUSICALES” font_container=”tag:h6|text_align:left|color:%231e73be” google_fonts=”font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”]
[td_video_youtube playlist_title=”REO Speedwagon & Starship” playlist_yt=”zpOULjyy-n8, bBQVrCflZ_E, 5_EdzOSSDV0, wJzNZ1c5C9c” playlist_auto_play=”0″]