[dropcap]C[/dropcap]omo una pieza de colección que llega para evocar en quien lo escucha la adrenalina de un concierto, CHINO Y NACHO lanzaron su tan esperado álbum en vivo titulado “CHINO & NACHO LIVE.” Esta nueva producción contiene los más grandes éxitos del galardonado dúo, tales como “Mi Niña Bonita,” “Sin Tí,”

Chino y Nacho Pic
Shares
Chino y Nacho

“Tu Angelito,” “El Poeta,” “Mi Chica Ideal” y “Bebé Bonita,” en un total de 10 temas. El disco fue grabado desde el Anfiteatro El Hatillo en Caracas, Venezuela y se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Para celebrar el exitoso lanzamiento, Chino y Nacho han preparado una noche íntima en agradecimiento del apoyo constante recibido por los medios de comunicación. Durante esta velada que se llevará a cabo en la ciudad de Miami este 28 de octubre, los chicos presentarán varios temas del nuevo álbum como nunca antes se han dejado ver; totalmente acústicos. Aparte de la presentación musical, el dúo compartirá con los presentes y darán entrevistas.
[quote_center]“Elaborado con mucho amor, dedicado a nuestros fanáticos y amantes de la buena música,” expresaron Chino y Nacho. Asimismo, afirmaron que “52 personas trabajaron en él para que ustedes disfruten, bailen y dediquen.”[/quote_center]
Además del arduo trabajo de las 52 personas que hicieron este disco posible, el álbum fue producido por Kail Lovera y Jesús “Chino” Miranda; la mezcla estuvo en manos de Kail Lovera y masterización por Germán Landaeta.
A través de este álbum en vivo que derrocha la música y la energía de los exitosos venezolanos cuando están en el escenario, Chino y Nacho demuestran por qué se han convertido en uno de los dúos más exitosos y queridos de nuestros tiempos. El disco “CHINO & NACHO LIVE” ya está disponible en iTunes y en todos los formatos.