SAUDY-LUISA-2
Shares
SAUDY y LUISA

[dropcap]A[/dropcap] partir del 24 de octubre se presentará la comedia teatral, titulada con el coloquialismo singular que caracteriza a los puertorriqueños “Lo que me jo#@% …de ti”    Las funciones comenzarán a las 9:00 p.m. viernes y sábados, mientras los domingos se presentará a las 4:00 p.m.   El Teatro Tapia en el Viejo San Juan será el escenario en que se recreará un sector exclusivo de “Guaynabo City”, donde viven dos matrimonios que desarrollarán la trama.

La obra del dramaturgo Norberto Vieyra es protagonizado por el senador Nacho, interpretado por Rafael José, su esposa feminista activista Lidia, papel a cargo de Saudy Rivera, Ricardo un director de imagen

RAFA y SAUDY Pic
Shares
RAFA y SAUDY

personificado por Jimmy Navarro y su esposa Estela con ascendencia francesa, pero que no puede ocultar “la mancha de plátano”, personaje representado por Luisa de los Ríos.

Aunque las dos parejas residen en el mismo complejo de apartamentos y se conocen desde jóvenes, no se soportan y tienen discusiones frecuentemente. La trama se complica aún más cuando reciben una carta que los obliga a que permanezcan unidos, justo cuando Nacho pensaba finalizar su matrimonio.

A lo largo de la pieza, los espectadores deberán descubrir si la guerra sin cuartel entre los protagonistas se desata por la herencia, la infidelidad, los celos profesionales, la estafa o cualquier otra razón. [quote_center] “Esta obra es una oportunidad de que la gente vuelva a divertirse”, señaló Saudy Rivera. [/quote_center] Mientras Rafael José

JIMMY y LUISA Pic
Shares
JIMMY y LUISA

destacó que “es una obra muy bien escrita”,  que se enriquecerá además con el talento dramático de Luisa de los Ríos y Jimmy Navarro.

El actor Jimmy Navarro añadió que esta “producción teatral retrata la vida de personas que se encuentran en su adultez tardía,  son muy exitosas, y  por llevar muchos años de casados conocen los rincones oscuros uno del otro”.  Asimismo Luisa de los Ríos explicó que su personaje “está entrando en edad y le preocupa que su marido esté por ahí con jovencitas”.

[quote_box_center]La obra es una alternativa para el público que desea disfrutar de una comedia simpática que  ayudará a liberar el estrés mediante la risa.  Además podrán identificarse con alguno de los personajes, mientras tienen el reto de descifrar la razón de la riña entre los matrimonios que tendrán que adaptarse a la convivencia.  [/quote_box_center]

““Lo que me jo#@% …de ti” se presentará con la dirección de Alina Marrero y bajo la producción de Producciones Raúl Méndez quien celebra sus 25 años.  Esta obra será la segunda participación a nivel teatral de la periodista de farándula Saudy Rivera, ya que había debutado con la “Busco al Hombre de mi vida, Marido ya tuve…”.

Para más información y boletos, puede comunicarse al 787-792-5000 y a través del portal www.tcpr.com.  

loquemejode2014-front
Shares
Afiche – “Lo Que Me Jo#@%…De Ti”