[dropcap]E[/dropcap]n entrevista exclusiva con FotoGema La Revista la cantautora Sofía Reyes nos dice que probó el mofongo y le gustó. Pero mas le han gustado los puertorriqueños. Está muy complacida con el recibimiento que le han dado los boricuas en su visita promocional a la isla caribeña.

SofiaReyes-6
Shares
Sofía Reyes

Sofía nos visita por primera vez para promocionar su nuevo sencillo y video clip oficial ‘Muévelo’ en donde participa Wisin impartiéndole su toque urbano. Nos indica Sofía que el video ha alcanzado el medio millón de ‘views’ en una semana alcanzando una gran popularidad en corto tiempo lo cual le alegra mucho.

El sencillo está rebasando fronteras, se esta escuchando en Sur América, Puerto Rico y Estados Unidos ya que el número tiene elementos en ambos idiomas. En adición la participación de Wisin le añade ese toque urbano que tanto está gustando. Una magistral mezcla de POP y Regaeton lo que ha resultad “muy padre”. [quote_center]”A mi me gusta mucho Wisin desde hace muchos años”[/quote_center]
SofiaReyes-3
Shares
Sofía
 esta asociada con la disquera de Prince Royce ‘De Leon Records’ siendo ella la primera artista firmada por este sello y ‘Muévelo’ su primer proyecto.
En su formación artística Witney Houston fue de gran influencia, nos indica SofíaWitney la influyó y continúa influyendo mucho y le brindó mucha inspiración tanto en lo personal como en lo artístico .
Sofía nos relata de sus ambiciosos planes futuros que consisten en concierto el 5 de diciembre en el coliseo, participar en los tours de Prince Royce y del Tour The Power And Love de WisinSofía estará en el Madison Square Garden de Nueva York el 15 de noviembre lo cual la emociona mucho por la envergadura y prestigio del lugar. [quote_box_center]¡En adición esta trabajando en los últimos detalles de su próximo disco pautado para ser lanzado a principios del 2015 donde nos ofrecerá números en inglés, en español, baladas, uptempos y otras sorpresas![/quote_box_center]
¡FotoGema La Revista le augura un gran éxito a Sofía y le desea un buen porvenir!