[dropcap]D[/dropcap]esde tempranas horas de la tarde se observaba alto movimiento de espectadores que se preparaban para presenciar el regreso de David Bisbal en su gira: Tu y Yo. Pero antes de recibir a Bisbal, la apertura del concierto dio comienzo alrededor de las 8:50pm, y estuvo a cargo del ganador de Idol Puerto Rico, Christian “El Ídolo” Pagan.

Christian Pagan Pic
Shares
Christian Pagan

Entre los temas con los cuales deleitó a miles de fanáticos, están “Contigo en la cama” y “Desde que se fue“. Sin duda alguna Christian inauguró lo que seria una noche, en sus propias palabras, de “España y Puerto Rico”.

Finalmente, tras 2 años de ausencia en Puerto Rico, regresó el reconocido cantante español, David Bisbal. Ante un público eufórico y ansioso por ver a su ídolo, Bisbal pisó escenario a las 9:45 pm, y entre gritos y aplausos dió comienzo al tan esperado espectáculo con su tema “Tu y Yo”. Luego del exito “Ave Maria”, David Bisbal puso a todo el público a cantar con el, el ídolo español se dirigió a su fanaticada agradeciendo a cada una de las

David Bisbal en Puerto Rico Pic
Shares
David Bisbal en Puerto Rico

personas que se dieron cita durante el evento, y prometiendo que “seria una noche muy especial, llena de muchos éxitos”.

[quote_box_center]En un momento dado, David Bisbal se auto-entrevistó contestando así que su comida favorita de Puerto Rico era el “mofongo”. [/quote_box_center]Mas adelante Bisbal introdujo a un amigo y colega, el salsero, Luis Enrique, quien junto a David, enamoró al publico con la canción “Lloraré las penas – Como Olvidar”.

Entre los temas mas aplaudidos por el público estuvo: “Quien me iba a decir”, “Amar es lo quiero”, “Quiero quedarme en tu cuerpo, “Esclavo de sus besos”, “El ruido”, “Dígale”, “Silencio” y “No amanece”. [quote_center]Cabe destacar que al finalizar la canción “Ausencia“, David se arrodilló en la tarima y beso el suelo como muestra de respeto y agradecimiento a Puerto Rico. [/quote_center]Durante estos temas a los

fanáticos les resulto imposible el quedarse sentados es sus asientos, ya que muchos de los presentes en el área de Arena, comenzaron a dar saltos y a cantar junto al artista.

Para concluir el concierto, Bisbal, los integrantes de la banda, y sus promotores pasaron al frente del escenario para así agradecer al público y decir “Hasta Siempre,mi bella isla del encanto”. Todos pensamos que el concierto había terminado, pero no fue así, Bisbal regresó con nuevo vestimenta y cantó a sus fanáticos “Mi princesa” y “Diez mil palabras”.

Sin duda alguna fue una noche llena de mucho carisma, simpatía, humor, humildad y sobre todo agradecimiento de parte de este artista. Estas cualidades son las que lo han llevado a donde esta hoy día, y continuaran llevándolo a la cima del éxito.