[dropcap]A[/dropcap]simismo, La Cancion Logra Posicionarse #1 En El Listado Tropical Airplay “Tus Besos” Es El Primer Sencillo De ‘Todo Tiene Su Hora’, Su Nuevo Álbum De Estudio, El Cual Saldra A La Venta El 11 De Noviembre.

Tus Besos”, el nuevo sencillo del reconocido cantautor, músico y productor Juan Luis Guerra, se posiciona #1 en el listado Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico por segunda semana consecutiva. Asimismo, la canción es número del listado Tropical Airplay.

Tal como lo describe su autor,  el mismo Juan Luis Guerra, “Tus Besos”, estrenada en exclusiva a través de las emisoras de Uforia en Estados Unidos y Puerto Rico, es un tema romántico que mantiene las características propias de una bachata de amor al estilo 440, y que se remonta al formato del rock and roll en los años cincuenta y sesenta, tanto en el tratamiento musical como en las voces.

Con una letra que resalta un amor que todo lo puede, acompañada de la unión de la guitarra de 12 cuerdas Rickenbacker, el órgano Hammond B-3 y las campanas tubulares con los instrumentos del género como el bongó, la güira y la guitarra, “Tus Besos” logra el sonido propio de la época y se convierte en otro tema favorito en la extensa lista de éxitos del ganador de los premios más importantes del ámbito musical, incluyendo tres Grammy®, y 15 Latin Grammy®.

Tus Besos”, es el primer sencillo de ‘Todo Tiene Su Hora’, la décimo segunda producción discográfica de Juan Luis Guerra, que saldrá a la venta el 11 de Noviembre, bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment.

Para más información sobre Juan Luis Guerra, por favor visita:

www.facebook.com/juanluisguerra

www.instagram.com/juanluisguerra

www.universalmusica.com/juanluisguerra