[dropcap]E[/dropcap]l aniversario de sus 15 años de trayectoria provocó que Marcos Yaroide ofreciera un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La agrupación Sueño de Hormiga comenzó el evento a las 4:14pm. La banda interpretó una selección de sus temas. Entre ellos figuraron “Vivo por ti”, “Hoy niños” y “Me sostiene tu amor”, “Aprendí a quererme” y “Más allá”. El baloncelista “Richy” Dalmau, quien fungió como el guitarrista del grupo invitado, se expresó en contra de la violencia doméstica.

 

A las 4:40 de la tarde finalmente Yaroide subió a tarima. El cantante lució un traje verde durante todo el

evento.

El también pastor entonó “Nací para adorarte”, “Hoy”, “Te amo”, “Bajo tus alas” y “Te agradezco” inicialmente. Tras dos horas de espectáculo cantó “Ese era yo”, “Por una como ella”, “La gran tribulación” y “Sumérgeme en tu gloria”, entre otras. Las favoritas del público fueron “Que se abran los cielos”, “Por una como ella” y “La gran tribulación”.

[quote_center]“Este evento esta diseñado para exaltar a nuestro Creador”, aseguró el artista. [/quote_center]

El intérprete confesó que Puerto Rico fue el primer país en apoyarlo cuando se independizó de Tercer Cielo. Y como muestra de agradecimiento, comenzó su gira en suelo boricua.