El grupo puertorriqueño de música infantil mas famoso del Caribe llegará este domingo, 2 de noviembre a las 4:30 PM al
Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

[dropcap]A[/dropcap] petición de grandes y chicos Atención Atención vuelve por segunda ocasión al Coliseo de Puerto Rico el 2 de noviembre celebrando sus quince años de historia en un espectáculo que tus niños


nunca olvidaran. Celebra con tu niño  la experiencia del concierto en vivo junto a la banda Atención Atención, Clara, el Sr. Sapo, Johnny el lagartijo, Tito el Angelito y Vera la pulga viajera.

Acompaña al grupo infantil de mayor trascendencia del Caribe y disfruta de un espectáculo único cantando sus canciones mas populares: Había un Sapo, La canción del lagartijo, La pulga aventurera y ¡muchas mas!

[quote_center]Atención Atención es un proyecto de música infantil y un programa de televisión puertorriqueño creado en 1999 que integra en la educación pre-escolar, el juego y el baile para enseñar los valores por medio de la música.[/quote_center] El programa de televisión de Atención Atención es ganador de cinco Emmy Awards en la categoría de Mejor Audio en el 2011, mejor programa educativo en el 2012 y

mejor programa infantil, mejor director de postproducción y mejor audio en el 2013. Este año obtuvo siete nominaciones a los premios Emmy en su próxima 38ma entrega, Capítulo Suncoast.

El grupo Atención Atención recibió una nominación a los premios Grammy Latinos 2013 por su producción “Vamos a bailar” como mejor álbum de música para niños y fue reconocido por la ONU a través de la “Global Music Initiative” como uno de los programas promotores de la paz en el “Program for Lifelong Learning” en su publicación bi-anual “Music as a Global Resource Compendium“.