[dropcap]”C[/dropcap]anto a Colombia” es la canción que dedica Juan Luis Guerra al país, un tema que está incluido en el disco “Todo tiene su hora“, el cual será lanzado el próximo 11 de noviembre.

[quote_center]La canción nació cuando “hace tiempo regresaba de Colombia en un vuelo, me llegó la melodía, busqué el teléfono para grabarla y me di cuenta que era una canción para Colombia, la guardé para el momento indicado y ese momento es para este álbum Todo tiene su hora“, explica el músico.[/quote_center]

Enfocada en la belleza natural, ciudades, costumbres y hasta personalidadesimportantes nacidas en el país, “Canto a Colombia” es una mezcla de guaracha y cumbia que tiene un significado especial para Guerra, ya que es uno de los lugares que más ha visitado en su carrera artística.

Tengo una conexión con Colombia, mi gran amigo es colombiano, Juanes, quien siempre me cuenta lo maravilloso que es su país, este es un regalo de mi parte y de República Dominicana para todos ustedes”, dice.

Canto a Colombia” está disponible desde este martes en la aplicación musical Deezer.

[vc_custom_heading text=”Artículo Cortesía de:” font_container=”tag:h4|text_align:left|color:%23dd3333″ google_fonts=”font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”]