[dropcap]U[/dropcap]na pareja joven, como tantas otras, se sumerge en los vaivenes del trabajo y le resta tiempo a su relación. Pero el amor es más fuerte que los compromisos laborales y así queda demostrado cuando la joven esposa anuncia que regresará antes de tiempo de un viaje de trabajo y él, que en su ausencia ha convertido la casa en un desastre, se esmera para prepararle una sorpresa a su amada.
cover-sentirte-mia
Shares
Cover de Sentirte Mia

Flores, música, champaña, cena… una velada única y mágica que culmina en una candente escena de pasión. Esta es la historia de SENTIRTE MIA, el nuevo éxito musical de KEN Y, que fue filmada este fin de semana en Puerto Rico como parte del lanzamiento que le ha llevado ya a ocupar un destacado lugar en la programación radial y que se ha colocado ya entre las favoritas de su fanaticada en las redes sociales.

Un acogedor apartamento en San Juan fue el escenario para que el director David Aponte dirigiera al artista y a la modelo Luisa Echevarría en este video que se estrenará próximamente tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos y Latinoamérica por la nueva disquera del cantante, Fresh Production.
[quote_center]KEN Y impacta el mercado musical con esta nueva entrega, cuyo sonido tropical domina desde los tiempos de “Te Regalo Amores”, “Vicio Del Pecado”  y otros temas con los que como parte del dueto Rkm y Ken Y demostró que el género urbano entrelaza a la perfección el contagioso sabor caribeño.[/quote_center]
SENTIRTE MIA es una bachata sexy y moderna con la que KEN Y inicia una nueva etapa en su carrera, esta vez como solista y con una nueva
Ken-Y-2
Shares
discográfica que apuesta a su talento como cantante, músico y compositor. El tema es el primer sencillo de la producción discográfica THE KING OF ROMANCE, que llegará al mercado a principios del 2015 y que promete refrescar la industria musical con un ofrecimiento sólido y de excelencia.
SENTIRTE MIA muestra a KEN Y romántico, logrando la aceptación inmediata del público que le ha seguido durante una carrera en la que ha recibido importantes premiaciones, entre ellas la Antorcha y Gaviota de Plata del codiciado Festival Viña del Mar en su edición del 2009.  De hecho, el artista ha sido nominado para participar en la próxima edición de Viña, lo que podría llevarle de regreso a ese importante escenario en febrero.
Como parte de su re-lanzamiento KEN Y será representado en los medios por la conocida estratega Uka Green, con quien trabajó en sus inicios. A estos efectos el artista estará realizando presentaciones ante los medios de comunicación de su natal Puerto Rico y una agresiva campaña en redes sociales.
Pronto se anunciará el estreno de SENTIRTE MIA.