[dropcap]E[/dropcap]l Centro de Bellas Artes de Santurce, en el escenario de la Sala Antonio Paoli. Se engalanó con la presencia del cantautor cidreño Felito Félix. El concierto duro dos horas, las cuales el público cantaba con él.

FelitoIMG_0670
Shares
Felito FElix

Con gran ánimo y alegría, empezó cantando “Puertorriqueño de Corazón”  el cual fue recibido con grandes aplausos por la audiencia. Luego interpretó “Mi Magdalena”, “A Escondidas Te Veré” y “Rosas Sin Espinas”, “Luz Del Alma Mía” y otras. Ofreció a su público canciones en ritmos de calipso, plena, bolero, salsa, aguinaldo, balada y vals mientras proyectaba, en la pantalla gigante del escenario, imágenes de las carátulas de los discos en que se encontraban y fotos de presentaciones pasadas.

FelitoIMG_1010
Shares
Felito con la Viuda de Felipe Rodriguez

Se presentó, como invitada especial, la Viuda de Felipe Rodriguez la “Voz” y le regalo la otra de las guitarras de Felipe, ya que a Felito le habían robado otra que Felipe le había regalad, aprovechando el momento para pedir públicamente que por favor que le devolvieran la guitarra ya que tiene, mas que valor económico, un gran valor sentimental del recuerdo de su amigo de niñez.

[quote_center]Dice Felito “Por favor, que se le paga lo que sea por devolverla, ya que este instrumento fue un regalo que me hizo Felipe Rodriguez en vida”. [/quote_center]Se sentó a tocar con su guitarra canciones de navidad como “Blanca Navidad”, “ Que triste navidad” entre otras.

FelitoIMG_1116 Alcalde de Cidra y la esposa
Shares
Felito Felix y alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo y esposa

El alcalde de Cidra, Honrable Javier Carrasquillo y su esposa, le regalaron un cuadro en su honor. El cuadro dice  a un “Cidreño de Corazón”.

Otros de los visitantes que le llevo un regalo, fue Joffre Pérez que le obsequió un cuadro con la imagen del Parque de Bomba de Ponce.

La presentación fue muy bien recibida y dejó a todos los presentes sintiéndose ‘Puertorriqueños de Corazón

Fotografía por: Verónica Orriola