LUIS ENRIQUE CELEBRA EL #1 DE NOCHE DE COPAS EN EL CHART TROPICAL DE BILLBOARD
SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA, JUKEBOX, DESPEGA CON EXITO EN DIFUSION RADIAL Y VENTAS

[dropcap]N[/dropcap]OCHE DE COPAS, el primer sencillo de la producción discográfica JUKEBOX que acaba de lanzar al mercado musical el cantautor LUIS ENRIQUE amanece hoy en el #1 del chart tropical de la Revista

Billboard, que recoge la data sobre la difusión radial. JUKEBOX se perfila como la producción salsera más importante del año y arrancó con excelente acogida del público, quienes han encontrado en esta propuesta una alternativa sabrosa para los que gustan y para el bailador.

NOCHE DE COPAS ha servido de antesala para presentar este trabajo que agrupa una serie de éxitos musicales favoritos de LUIS ENRIQUE, quien los tomó prestados para impartirle nueva vida versionándolos en salsa. Esta fórmula en la que el cantautor contó con la complicidad el arreglista puertorriqueño Cucco Peña, se ha ido colocando exitosamente gracias al junte perfecto entre ritmo salsero y letra conocida.

[quote_center]LUIS ENRIQUE describe JUKEBOX como una experiencia musical compuesta por ocho canciones “que se convirtieron en la banda sonora de algún momento o recuerdo en la vida de muchos”.[/quote_center] Fue un reto versionar estas joyas musicales al ritmo de salsa pero en la suma y en la resta creo que lo hemos logrado”. NOCHE DE COPAS, de hecho, es de la autoría de Juan Carlos Calderón y fue interpretada originalmente por la actriz venezolana María Conchita Alonso. La versión salsera realizada por el artista nicaraguense logró un matiz tan espectacular que le colocó de inmediato en el tope de las listas de difusión radial y ventas.

[quote_box_center]”El #1 que Noche de Copas ocupa hoy me confirma que estábamos correctos al decidir ofrecerle al público algo diferente y que la fórmula de letra conocida con versión salsera es una combinación perfecta. Agradezco el respaldo de todo el público, quienes a fin de cuentas son los que deciden el destino de cada trabajo musical”.[/quote_box_center]

Entrevista a Luis Enrique aquí!

Video con la Letra: