[dropcap]K[/dropcap]en-Y The King of Romance  regresa a los charts de Billboard esta semana con el tema SENTIRTE MÍA, que ocupa la posición #10 en la lista Tropical. Este sencillo se convierte en su octavo en el Top 10, continuando con el éxito que alcanzó en el pasado como parte del multi platino dúo Rkm y Ken Y, con quien protagonizó éxitos como Down, Te Regalo Amores, Igual que ayer, Mi corazón está muerto y muchos otros.

Ken -Y se prepara para el lanzamiento de su primer álbum como solista THE KING OF ROMANCE, que llegará al mercado en el 2015 bajo el sello Fresh Production y KRVF Music. [quote_center]SENTIRTE MÍA, de su autoría, es una bachata sensual que expresa el amor y cómo entregaría todo para enamorar nuevamente a su pareja. La semana pasada el artista filmó en Puerto Rico el video de este tema.[/quote_center]

Ken-  Y se prepara además para iniciar una gira de promoción en las próximas semanas que le llevará a Miami y el Noreste de los Estados Unidos, al igual que su natal Puerto Rico.