[dropcap]E[/dropcap]l domingo 2 de noviembre de 2014, en el Coliseo José Miguel Agrelot. Lleno a capacidad, con padres, madres, niños y niñas anticipándose a la celebración del quinceañero de Atención Atención. [quote_center]El espectáculo empezó con gritos y reclamos de alegría, inquietud y emoción[/quote_center]La introducción estuvo a cargo de tres niños, Mariana, su hermano Diego Enrique y su amigo Gael quienes hicieron la presentación de Atención Atención. La presentación a cargo del trío de niños

fue bien entusiasta y amena. Al mismo tiempo que se proyectaban en todas las pantallas gigantes las animaciones, videos y fotos de los integrantes de Atención Atención.

Empezaron a entrar los músicos, poco a poco, uno a uno, acrecentando la emoción de los presentes. Los videos animados lleno de colorido que se transmitían en todas las pantallas alegraban y ambientaban el espectacúlo.Entró Victor Rivera y los gritos de los niños al verlo, fue

ensordecedor. Con “El Señor Sapo”, “Johnny, el Lagartijo”, “Tito, el Angelito” (bajando  por como un ángel delcielo) y “Vera, la Pulga Viajera” acompañándolo en el escenario creo una euforia total en los presentes!

ElSapo empezó a cantar su tema preferido, lacancióndel “Sapo” con sus bailarines, sapos con sombrero del y saltando y bailando como sapos. Luego bajó el ángel cantando “Ángel de la Guardia” invitando a niños desde sus asientos  a cantar la canción “Yo nunca vi“.

[

Atencion-AtencionDSCF0695
Shares
quote_center]Clara bajó del techo  en un arnés en un impresionante corazón rosado, vestida en tul rosado y tocando la flauta la melodía “Cuna Sofía” . [/quote_center]

La intimidad y cercanía son elementos que siempre han estado presentes en los conciertos de Atención Atención, en este concierto las gráficas irán a tono con este enfoque ya que puede apreciarse todo desde cualquier ángulo, no importando donde sus pequeños admiradores estuviesen sentados.

Atencion-AtencionDSCF0742
Shares
El concierto tuvo una acogida tan completa que Atención Atención y sus organizadores decidieran transmitir el concierto en vivo a través de su página de Internet, www.atencionatencion.com.

Atencion-AtencionDSCF0832
Shares

 

Fotoperiodista: Rafael Vega-Quijano
Las canciones:

 

  1. Intro Musical
  2. Sapo
  3. Ángel
  4. Yo nunca vi
  5. Puente Disco
  6. Lagartijo
  7. Cuna Sofia
  8. 123 Clara
  9. El auto Nuevo
  10. El Twist de los ratones
  11. Paketu me Tata
  12. Puente musical
  13. Checki Morena
  14. Pulga
  15. Pongo una mano
  16. Acústico