[dropcap]R[/dropcap]egresa a Puerto Rico una de los más prestigiosos y cotizados ballets del mundo, desde el Imperial Theater of Moscow Rusia, llegan a la Isla para presentar la obra clásica de Shakespeare Romeo y Julieta. La compañía estará de gira por varias ciudades de América del Norte, y Puerto Rico no podía faltar en esta gran presentación. Está gala se presentará el sábado, 15 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce Luis A. Ferré. Una gran experiencia para los grandes conocedores de este arte.

El Ballet de Moscú estrena la clásica historia de amor de Shakespeare, bajo la coreografía del maestro Andrei Litvinov, los vestuarios para esta gran obra fueron diseñados en Rusia por el  experto renacentista Arthur Oliver. [quote_center]Esta gran historia cuenta con la participación de los principales bailarines, Alexandra Elagina y Anatolie Ustimov, los mismos fueron elogiados por la prensa internacional como uno de los mejores bailarines del mundo cuando debutaron en el  2010.[/quote_center] Esta gran presentación cuenta con cuarenta y nueve bailarines en escena, todos altamente capacitados y los mejores dentro del mundo del ballet.

Romeo-and-Juliet---Dance-in-the-Tomb-3
Shares
Esta historia de amor y conflicto de Romeo y Julieta, conjuga todos los elementos de la tragedia con una coreografía que pone de manifiesto los contradictorios sentimientos de los enamorados. La música del virtuoso ballet transportará al espectador hasta la Verona de principios del Siglo XVI, en la que transcurre un drama de amor, rivalidad, destino y muerte. Protagonizada por una de las parejas de amantes más conocidas del ballet clásico Ruso.

El argumento está basado en la gran obra homónima de William Shakespeare publicada en 1595, pero no fue hasta 200 años después, cuando se creó la primera adaptación de ballet. El esperado evento promete ser una de las mejores presentaciones dentro del ballet clásico en la Isla. Los boletos para esta gran presentación ya están a la venta en www.tcpr.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes.

 

Boletos