[dropcap]L[/dropcap]a cantante y actriz puertorriqueña Ana Isabelle se estrena en el cine televisivo y en un rol estelar con la película Seasons of Love, que será transmitida por la cadena nacional Lifetime el 23 de noviembre y en la que debuta en el papel de Randi al lado de importantes figuras de la industria estadounidense.

Ana Isabelle se mudó hace varios meses a la ciudad de Nueva York para responder a varios ofrecimientos de audiciones actorales y de proyectos musicales y poco después aceptó esta oportunidad de filmar en esa ciudad y protagonizar el personaje de una joven cantante de visión inocente en relación a su aspiración de convertirse en una intérprete reconocida. Seasons of Love es un drama romántico y sentimental en el que dos personas luchan para encontrar el amor mientras se reconcilian con su pasado y aprenden sobre el verdadero valor de la familia.

En Seasons of Love la artista compartió roles con la cantante Gladys Knight (siete veces galardonada con el

ana-isabelle-seasons-of-love-4
Shares
premio Grammy de la academia norteamericana),  Taraji P. Henson (nominada al Oscar y conocida por su participación en The Curious Case of Benjamin Button),  LeToya Luckett (Single Ladies), Cliff “Method Man” Smith (The Wire), Cleo Anthony (Divergent) y Shannon Kane (The Originals).

La película fue dirigida por Princess Monique y escrita por Sharon Brathwaite y Peres Owino en una producción de Vincent Cirrincione, Taraji P. Henson y Amber Rasberry.

[quote_box_center]”La película ha sido un aprendizaje maravilloso. Nunca había participado de un proyecto así en los Estados Unidos y me siento agradecida de la confianza que depositó la producción en mi al entregarme este personaje estelar. Compartir con actores, productores y todo el equipo fue un verdadero honor. Fueron largas e intensas horas de trabajo y me complace que en Puerto Rico pueda verse a través de la cadena Lifetime”, indica Ana Isabelle, quien al momento evalúa otras ofertas para proyectos de cine.[/quote_box_center]

Para celebrar la transmisión de la película por Lifetime, Ana Isabelle realizará una proyección exclusiva y en primicia para los medios de comunicación de Puerto Rico. La artista vive un excelente momento en su carrera y ayer fue anunciada como la nueva imagen de la línea de productos de belleza Bettina.