[dropcap]L[/dropcap]a banda puertorriqueña SI SEÑOR está de regreso, esta vez con el tema EL FINAL DEL

CAMINO como antesala a una nueva producción discográfica que promete conquistar a los fanáticos de la música en español.

Marline, Butch, Eddie y Eli Manuel se preparan para impactar la industria con el estilo dinámico y refrescante que caracteriza su música, que ha sido favorita del público durante años y que establece de inmediato una conexión directa con el feeling de quienes la escucha.

[quote_center]SI SEÑOR ESTA DE REGRESO! Y MARCA ESTA ETAPA CON UN NUEVO HIT MUSICAL.[/quote_center]

Los integrantes se preparan para comenzar una gira de promoción y retomar su carrera con fuerza para presentar este nuevo sencillo que ya comienza a invadir las emisoras radiales de Puerto Rico y los mercados del exterior a través de las redes sociales.

SI SEÑOR fue creador de éxitos musicales como Verano del 96, Me gustas tu, De qué te vale y muchos otros que le llevaron a convertirse en una de las bandas más populares de la Isla. EL FINAL DEL CAMINO es un rock –pop latino con sonido fresco y una letra romántica que narra ese momento del desamor en el que se llega al final con la conciencia de haber vivido el amor a plenitud. Es un tema que aborda la despedida con emoción y madurez y con el que mucha gente puede relacionarse.